ÚLTIMAS NOTICIAS

Finalistas de la Liga de Aficionados De Fútbol 7 de Benavente

Partidos muy emocionantes los correspondientes a las dos seminifinales de la Liga Municipal de Fútbol 7 Aficionados de Benavente, que se decidieron al final del tiempo reglamentario.

La semifinal 1 que enfrentaba al CAFÉ PUB FARÁNDULA TALLERES MC BENAVENTE, segundo clasificado en la Liga Regular y al OXITOCINA RESTAURANTE ABRASADOR, tercer clasificado en la Liga Regular.

Comenzaba ganando el OXITOCINA RESTAURANTE ABRASADOR por 2-0. El CAFÉ PUB FARÁNDULA TALLERES MC BENAVENTE conseguía remontar hasta empatar 2-2 pero el OXITOCINA RESTAURANTE ABRASADOR volvía ponerse por delante 3-2. El CAFÉ PUB FARÁNDULA TALLERES MC BENAVENTE no se rendía y conseguía ganar finalmente el partido por 5 goles a 4.

En la otra semifinal se enfrentaba el TU MUEBLE MOTO YUS, primer clasificado de la Liga Regular contra el DE TODO UN POCO, quinto clasificado en la Liga Regular. El partido era muy igualado, adelántandose el TU MUEBLE MOTO YUS 1-0  y empatando el DE TODO UN POCO a 1 al llegar el descanso. En la reanudación, volvía el TU MUEBLE MOTO YUS a adelantarse y volvía a empatar el DE TODO UN POCO que tendría ocasiones para ponerse por delante en el marcador pero era finalmente el TU MUEBLE MOTO YUS quien marcaba el gol de la victoria en la última jugada del partido.

De este modo, se enfrentarán en la final el TU MUEBLE MOTO YUS contra el CAFÉ PUB FARÁNDULA TALLERES MC BENAVENTE, los dos primeros clasificados de la Liga Regular el día 24 de Marzo a las 21:00 horas.

Tras el partido, se entregarán los premios al CAMPEÓN, SUBCAMPEÓN y MÁXIMO GOLEADOR.

SEMIFINALES INFORMACIÓN LIGA AFICIONADOS FUTBOL 7-1 SEMIFINALES INFORMACIÓN LIGA AFICIONADOS FUTBOL 7-2 SEMIFINALES INFORMACIÓN LIGA AFICIONADOS FUTBOL 7-3

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.