ÚLTIMAS NOTICIAS

Fin de semana ajetreado para los atletas del Club Benavente Atletismo

Resultados del campeonato de España de Veteranos de Campo a Través y 1ª legua de Valladolid (san Pedro de Latarce).

Fin de semana ajetreado para los atletas del club Benavente atletismo, desplazándose a Mérida y a San Pedro de Latarce.

Comenzando por los veteranos que disputaban el campeonato de España de veteranos de campo a través en la bonita ciudad de Mérida en los alrededores del antiguo circo romano.

 Campeonato de españa de campo a traves

En la categoría master 45-50 participaban 3 atletas del club sobre una distancia de 6 km. El vencedor en esta categoría fue Jose María Rodríguez con un tiempo de 18:27. En el puesto 39ºgeneral y 13 en la categoría + 50 años entró Ángel Luís Carrión- 20:25, seguido muy de cerca por Jesús Manuel Manrigue 43º y 14 categoria + 50 años 20:42 y Jose Carlos Charro puesto 54ºgeneral y 38 en la categoría + 45 años 21:55. Un excelente resultado para cerrar la temporada de campo a través. En la prueba de M55 participaba Esteban Ortega García logrando la 12º posición 22:24 quedando cerca de los puestos de podio.

BENAVENTE ATLETISMO EN MERIDA
BENAVENTE ATLETISMO EN MERIDA

El domingo también se celebraba en la localidad vallisoletana de San Pedro de la Tarce la primera legua del circuito de las cinco leguas Mayte Martínez, a la cual acudió un numeroso grupo de atletas del club obteniendo buenos resultados.

En la categoría juvenil femenina se alzaba con la victoria Cristina Rodríguez González seguida de su compañera Rebeca Colino García. En la masculina Abdelhak Benchriyet lograba en el primer puesto, mientras que en cuarto lugar se clasificaba Daniel López.

En senior masculino la victoria se la llevó Alberto González González del Cecinas Pablo. En 11º lugar quedó Ángel Sastre Tapioles. Víctor Pascual Santiago se clasificaba en 18º lugar.

En veteranas C Raquel Díaz Jiménez lograba la 7ª posición

En la categoría de veteranos A Roberto Pérez Santiago pisaba el podio logrando la segunda posición, mientras que Jorge Fernández Cerviño clasificaba el 12º y Eugenio Morales Blanco el 23º.

En veteranos C participaba Francisco José Martínez Alonso quedando en el puesto 27º.

En veteranos D participaba Agustín López Balandrón que obtenía el puesto 13º.

En categoría cadete Ismael Álvarez se alzaba con la victoria,  y Alberto García Pernía lograba el tercer puesto, 4º Alejandro Martinez y 7º Iker Fernandez

En alevín femenino Clara Muñoz lograba también subir a lo más alto del podio y Andrea Garcia entraba en el puesto 7º. En la categoría masculina 4º Daniel Gonzalez.

Benjamin femenino 4ª Valle Blanco.

Proximos desplazamientos atletas club:

-22 de marzo. 10 Kms de Laredo

-Pista Interdelegaciones Castilla y león (Zamora)

Mas informacion de las pruebas en www.benaventeatletismo.es

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.