DEPORTES

Festival de goles del At. Benavente en tierras charras.

SAN JOSE- AT BENAVENTE

escudo c.d san josé f.sC.D F.S SAN JOSE 2.-Alberto, Peru, Álvaro, Samu, Platero y Víctor –cinco inicial- Cristian, Juan, Álvaro, Seri y Óscar.

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 10.- Tommy, Zorro, Chuso, Ángel y Marchena -cinco inicial- Javi Santos, Arafa, Héctor, Álvaro y Petu.

Goles.- 2 Chuso, 2 Álvaro, 2 Zorro, Arafa, Marchena, Héctor y Ángel.

Árbitros: Álvaro Castro y Girado Díaz. Amonestaciones al local Alberto, expulsado por doble amarilla y a los benaventanos Arafa, Zorro.

El At. Benavente pasó como un huracán por tierras charras ayer domingo donde los de Toño Esteban pudieron además dar buena cuenta de la tortilla por ser el día de tortillero.

De salida, ya los benaventanos pusieron los puntos sobre las ies y a pesar de tener enfrente al farolillo rojo, nadie estaba dispuesto a recibir sorpresas y ya a los dos minutos los atléticos habían movido el marcador a su favor. Así fueron pasando los minutos de esta primera mitad y los goles iban aumentando en el casillero benaventano hasta dejar que tan sólo el gol del local Juan diera cuenta de que ellos también estaban sobre cancha a pesar del suicidio del técnico local que optó por jugar a falta de unos cinco minutos para concluir el primer periodo con el portero-jugador. Con un 1 a 6 ambos equipos fueron al descanso.

En la segunda más de lo mismo y el At. Benavente fue aumentando el marcador hasta el escalofriante y definitivo 2 a 10 con lo que se cumplía el trámite en tierras burgalesas donde además Toño Esteban había llevado a varios juveniles.

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.