DEPORTES

Ferretería la Fuente sigue sumando mientras que el cadete pisa el freno

escudo salamanca f.sF.S Salamanca 3.- Daniel, Mohssin, Jesús, Sergio y Javier. Luego jugaron, Jairo, Rodrigo y Fran.

escudo atletico benaventeFerretería La Fuente At. Benavente 6.- Álex, Unai, José Luis, Esteban y Fran. Luego jugaron, Jonatan, Lucas, Alfonso, Santi, Nacho, Ángel y Marcos.

Árbitro.- Zorita Buitrago. Amarillas al local Jesús y a los atléticos Alfonso, Álex y Unai.

Goles.- 0-1 Lucas (5´), 0-2 Daniel en p.p (6´), 0-3 Alfonso (12´), 1-3 Mohssin (15´), 1-4 Lucas (16´), 1-5 Lucas (28´), 2-5 Sergio (37´), 3-5 Mohssin (38´), 3-6 José Luis (39´).

Fue muy superior el Ferretería la Fuente al Salamanca en este envite de la mañana del domingo en el que pronto los de Coomonte y Esteban pusieron tierra de por medio. De salida el cuadro ferretero tomó el mando del partido y a los cinco minutos Lucas lograba batir al meta charro Daniel que además un minuto después se marcaba un tanto en propia puerta.

Este gol dio la tranquilidad al equipo benaventano que no bajaba los brazos en ningún momento de partido y vería recompensado su trabajo con un tercer tanto obra de Alfonso. Mohssin acercaba momentáneamente a los locales con un gol que animó a los charros pero a los que muy poco duró la alegría pues Lucas volvía a ver portería estableciendo un 1 a 4 para irse al descanso.

El parcial de la segunda mitad fue de empate para ambos conjuntos. Mucho más relajados, quizá más de la cuenta se presentaron los atléticos que intentaban controlar el partido y jugar con la diferencia del marcador, más cuando Lucas había puesto el quinto, tercero de su cuenta particular. Los locales apostaron por el portero jugador que a la postre creó algunos problemas a los benaventanos con dos goles en los instantes finales apretando el tanteador en un 3-5 a falta de un dos minutos.

Lejos de acercarse aún más, reaccionaron los ferreteros y José Luis sentenciaba a falta de un minuto.

RESUL JUVENIL HONORCLASI JUVENIL HONOR

escudo salamanca f.sF.S Salamanca 4.- Quique, Carlos, Alberto, Dani y Juan. Luego jugaron, Juanfran, López, Sergio, Saez, Elices, Rubén y Moro.

escudo atletico benaventeAt. Benavente 1.- Eli, Iván Álex, Isra y Javi. Luego jugaron, Fran, Rosillo, Adri, Raúl, Javi y Toño

Árbitro.- Zorita Buitrago. Amonestaba al local Juan y expulsaba con roja directa al benaventano Eli.

Goles.- 1-0 Saez (8´), 2-0 López (9´) , 2-1 Álex (12´), 3-1 Saez (19´), 4-1 Saez (36´).

Acusó demasiado la expulsión de Eli el cuadro benaventano en este encuentro cadete en el que los de Macías no estuvieron nada finos. La expulsión del meta atlético se produjo en el minuto 16 cuando el marcador estaba bastante reñido y a pesar de que no lograron sacar provecho de la superioridad los jugadores charros, sí que poco a poco fueron minando la moral.

Al descanso el marcador señalaba un claro 3-1 que fue insuperable para los blanquiazules, el domingo de negro y amarillo.

RESUL CADETE REGIONAL

CLASI CADETE REGIONAL

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.