DEPORTES

Ferretería la Fuente se reencuentra con la victoria, mientras que los cadetes empatan

escudo atletico benaventeFerretería la Fuente At. Benavente 5.- Lucas, Unai, Santi, José Luis, Fran –cinco inicial-. Luego Alfonso, Nacho, Pedro, Ángel, Álex y Esteban.

escudo cuellar cojalba f.sCuéllar Cojalba F.S 1.- Noé, César, Fabián, Adrián, Pastor –cinco inicial-. Luego Kosta, Mario, Julio, Pablo y Álvaro.

Árbitro.- Justel Gullón. Amonestó al visitante Julio.

Goles.- 1-0 Pedro (11´), 2-0 Nacho (13´), 3-0 Nacho (16´), 4-0 César en propia puerta (26´), 5-0 José Luis (33´), 5-1 Julio (39´).

atletico benavente juvenil

Victoria de los juveniles ferreteros en el debut de la temporada 2015-2016 en la Rosaleda ante su parroquia y después de venir derrotados de la primera jornada liguera, ante un cuadro segoviano que acusó en exceso el miedo a los benaventanos. No obstante los primeros minutos fueron de alternancia y sin demasiadas oportunidades claras de gol. A partir del gol conseguido por Pedro los cuellaranos se fueron del encuentro y no pudieron evitar que los locales dejaran casi sentenciado el partido antes del descanso con dos nuevos tantos.

Quiso el Cuéllar Cojalba adueñarse del partido en la segunda mitad con algo más de temple, pero no pudieron ante un mayor empuje de los atléticos que dominaron casi todas las facetas del juego. Luego para más castigo visitante César marcaba en propia puerta y ahí acababan las ilusiones segovianas.

result juvenili

clasi juvenil

escudo atletico benaventeAt. Benavente 5.- Eli, Fran, Álex, Israel y Raúl. También jugaron Tábara, Adrián, Iván, Javi y José.

escudo la bañezaLa Bañeza F.S 5.- Alex, David, Ramón, Javi y Jorge. También jugaron Hugo, Juanki, Mario, Iván y Víctor.

Árbitro.- Justel Gullón. Mostraba amarilla al benaventano Raúl.

Goles.- 1-0  Tábara (6´), 1-1 Tábara en propia puerta (10´) , 1-2 Iván (16´), 2-2 Álex (17´), 3-2 David (21´), 3-3 Álex (27´), 4-3 Tábara (33´), 4-4 Javi (35´), 4-5 Javi (38´), 5-5 Raúl (39´).

ferreteria la fuente at. bte

Un punto in extremis salvaba el At. Benavente en esta segunda jornada liguera ante un equipo que nada tiene que ver al de anteriores temporadas.

Los benaventanos no supieron sacar adelante un partido que se les puso de cara muy pronto pero que la mala fortuna torció con un gol en propia puerta de Tábara. Luego alternancia en el marcador y empate al descanso.

En la segunda mitad David daba de nuevo ventaja a los de Macías y parecía que volvían a encarrilar el partido. Sin embargo el empuje de los bañezanos hizo que esta mitad fuera calcada a la primera por el baile continuo del electrónico. A muy poco del final los visitantes se ponían por delante y acariciaban la segunda victoria que les hubiera colocado líderes, pero Raúl en el último suspiro rescataba un punto.

resul cadete

clasi cadete

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.