DEPORTES

Ferretería La Fuente no deja respirar al Medinense. El cadete descansó

escudo at benaventeFERRETERÍA LA FUENTE 7.- Ossorio, Jony, Santi, Rubén y Yayo. También, Álvaro, Lucas, Fonso, Kiko, Ángel, Esteban y Revilla.

escudo cd medinenseC.D MEDINENSE 2.- Adrián, David, Borja, Daniel y Antonio. También, Alejandro, Francisco y Javier.

Árbitro.- Bruña Fulgencio .Amonestaciones para los locales Kiko y Yayo.

Goles.- 1-0 Jony (4´), 2-0 Yayo (5´), 2-1 Jony en pp (7´), 3-1 Lucas (14), 4-1 Yayo (17´), 5-1 Santi (18´), 6-1 Yayo (22´), 7-1 Yayo (33´), 7-2 Borja (37´).

at. benavente division honor juvenil
Foto.- Toñi Carbajo.

La mayoría de las ocasiones resulta aburrido el jugar contra un equipo que pone tan poca resistencia como el Medinense y que además te encuentras con un día en el que todo sale bien. Pena que ese “salir bien”, solamente, hubiera existido a medias en el encuentro ante la Amistad de Burgos en el que no se pudo hacer más y sacar menos.

Pero aguas pasadas no mueven molinos y hay que seguir mirando para adelante y seguir sacando cosas positivas, aunque sea en encuentros en los que prácticamente nada se puede sacar.

Los juveniles ferreteros pusieron toda la carne en el asador y a pesar de que el primero de los goles llegaba después de varias ocasiones marradas y un poco tarde, el resto se fueron sucediendo de forma consecutiva, aunque el gol conseguido en propia puerta por Jony dio algo más de mordiente a una primera parte en la que sólo había un color.

La segunda fue algo más tranquila por parte de los locales que vieron como el 5 a 1 del descanso era suficiente para no arriesgar demasiado y entrar en otros juegos que puedieran perjudicar jornadas venideras. Así y todo la superioridad seguía siendo manifiesta y la sensación es, que por muchos minutos que pudieran disputar los vallisoletanos, que por cierto llegaron muy justo de efectivos, no iban a inquietar en ningún momento una victoria que se había labrado en la primera mitad. Yayo se alzaba como el jugador más resolutivo del cuadro ferretero sumando cuatro de las siete dianas locales.

resul clasi juvenil honor jor8

JORNADA DE DESCANSO PARA EL EQUIPO CADETE

RESUL CLASI CADETE JOR8

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.