ÚLTIMAS NOTICIAS

RUMOR FALSO QUE EL VIOLADOR DEL ASCENSOR ESTE EN BENAVENTE

pedro-luis-gallego-fernandez-violador del ascensorA través de las redes sociales se ha extendido el rumor de la presencia en la ciudad del violador del ascensor, dándose incluso el caso de llamadas alertando de su presencia en alguna vivienda. Se da la circunstancia de que este mismo rumor se está produciendo en otras ciudades o zonas de la geografía nacional coincidiendo en el tiempo.

Actualmente no existe constancia, ni ningún dato oficial, que avale dichos rumores sobre su presencia ni en Benavente, ni en la Comarca, ni en la propia provincia de Zamora (datos recabados de la Subdelegación de Gobierno).

Pedro-Luis-Gallego-violador-ascensor_TINIMA20130320_0113_18Se ha producido alguna llamada alertando de su presencia en una vivienda, extremo que ha sido comprobado, resultando ser absolutamente falso.

Tanto la Guardia civil de Benavente, como la Policía Local, tienen teléfonos de contacto para que los ciudadanos puedan llamar y alertar sobre cualquier incidente o información de interés para los cuerpos de seguridad, que los agentes comprueban en todos los casos.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.