ÚLTIMAS NOTICIAS

Especial Compuesta y Sin Novio – Exclusivas Televisión Benavente

Televisión Benavente está editando un amplio reportaje en homenaje a la actriz recientemente fallecida, Lina Morgan con imágenes oficiales y exclusivas de la serie, filmadas por los profesionales de esta casa.

En las imágenes se puede ver sketches de la filmación de la serie Compuesta y Sin novio que en el año 1993 se grabó en la ciudad de Benavente.

Con el documental, en Televisión Benavente queremos recordar tanto a Lina Morgan como a actores y actrices que estuvieron presentes en la ciudad, como son: José Coronado, Rafael Alonso, Amparo Larrañaga, Luis Merlo o Paloma Hurtado entre otros.

Compuesta y sin novio fue una serie española de televisión dirigida por el director, Pedro Masó en la que participó con las grabaciones el actual director de esta casa, Televisión Benavente, Ramón Coomonte Maniega y que fue emitida por Antena 3 en el año 1994.

Se trata de la primera producción de ficción protagonizada por la célebre actriz Lina Morgan con el personaje de Valentina Castillo Pérez, para la pequeña pantalla.

Valentina (Lina Morgan) era una enfermera de mediana edad que veía pasar los años sin lograr contraer matrimonio y su afán por recuperar a su amado Avelino (José Coronado), que le dejó plantada en el altar de la iglesia de Santa María del Azogue de Benavente.

En las imágenes se puede ver como fue el rodaje de Compuesta y sin novio en Benavente.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.