COMARCA

EN REPARACIÓN PROVISIONAL LA CARRETERA DE UÑA DE QUINTANA

IMG_7138Maquinaria de la Diputación Provincial de Zamora trabaja desde esta misma mañana en la realización de los trabajos necesarios para la evacuación del agua retenida en la calzada y las cunetas de la carretera que une las localidades de Uña de Quintana y Brime de Sog, previos a que se proceda a echar el aglomerado para hacer transitable la misma.

Una vez evacuada el agua de las zonas señaladas, a comienzos de la próxima semana se echará el aglomerado para rellenar todos los huecos existentes sobre las obras de fábrica, y para reparar todos los blandones y baches de la calzada.

Estas tareas se prolongarán de forma continua y se supervisará el estado de la carretera todas las semanas para reparar todos los defectos que puedan surgir.

La Diputación pretende con esta actuación que esta carretera sea transitable en condiciones de seguridad para los conductores hasta que se puedan retomar los trabajos definitivos, paralizados por la empresa adjudicataria.

En este sentido, la Diputación Provincial continúa con los trámites para resolver el contrato actual y proceder lo antes posible a una nueva licitación de las obras de la carretera entre Uña de Quintana y Brime de Sog.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.