DEPORTES

EMPATE CON SABOR A DERROTA

 

TRES COLUMNAS - AT. BENAVENTE

escudo tres columnas fs

C.D. Tres Columnas 3: Marcos, Adrián, Juanto, Diego y Javier –cinco inicial- Alejandro,Iván, Álvaro, Víctor, Rafa y Asier.

escudo atletico benaventeAtco. Benavente F.S. 3 : Dani Simón, Picolo, Mario Bolaños, Iván y Ángel También jugaron: Samuel, Héctor, Raúl, Unai, Kiko, Santi y Álvarito.

Goles: 0-1 Héctor; 1-1 Juanto; 1-2 Ángel; 2-2 Adrián; 2-3 Mario Bolaños; 3-3 Asier.

Árbitro: Alberto Macías Iglesias; Mesa: Marta García García. No hubo amonestados por parte local. Por parte visitante fueron amonestados con tarjeta: Iván y Picolo fue expulsado por doble tarjeta amarilla.

Dani Simón

Tardó en llegar pero finalmente ocurrió, el pleno de victorias del Atco. Benavente quedó en 9 tras el empate sufrido esta jornada en tierras salmantinas ante el segundo clasificado, el Tres Columnas.

El duelo entre los dos equipos más fuertes de la categoría no defraudó para el espectador ya que se convirtió en una constante de idas y venidas hacía las porterías, con continuas intervenciones de los porteros y una alta intensidad por ambos bandos.

El partido empezó con el respeto de dos equipos que sabían la importancia del choque, pero pronto el equipo visitante cogió los mandos y el peso del encuentro llegando más y con mayor claridad a la meta de Marcos incluso estrellando un balón en el palo tras gran jugada de Raúl. En una de esas llegadas Héctor ponía el 0-1 con un gran disparo raso. La primera parte terminaría con el 0-1 y la gran igualdad de los dos equipos.

El tiempo de descanso sirvió para tomar aire y recuperar las piernas para lo que se veía venir, un derroche físico y de intensidad por ambos conjuntos.

Los segundos 20 minutos eran un calco de los primeros, dos equipos bien plantados en el campo y constantes ocasiones, sobre todo para los visitantes que vieron desaprovechar ocasiones muy claras que luego les pasarían factura. Mediada la segunda parte, una falta a favor de los locales sirvió para que Juanto de libre directo pusiera el empate después de que el balón tocara en la barrera y se desviase de su trayectoria.

El equipo local se vino arriba con el gol, pero poco tardarían los benaventanos en ponerse de nuevo por delante gracias a una gran jugada personal de Ángel, que pudo batir a un acertado Marcos. Pero el azar y el árbitro quisieron ponerle más emoción si cavia al encuentro, y tras un saque de banda, el capitán visitante Picolo fue expulsado por doble amarilla, una expulsión injusta que dejaba a los líderes de la liga en inferioridad.

Esto no lo desaprovecharían los locales y en la primera jugada con superioridad empataron gracias a un rechace, tras intervención de Dani Simón a bocajarro.

Con el 4 para 4 los visitantes volvían a dominar y en una contra Mario ponía el 2-3 a falta de 4 minutos para el final, pero cuando los locales se preparaban para jugar con portero jugador, una jugada fortuita y absurda ponía el 3-3 definitivo en marcador.

El empate dejó mal sabor de boca en los pupilos de José Manuel Fernández que merecieron más , pero las numerosas ocasiones falladas les condicionaron al final del encuentro. Aun así, mantienen 6 puntos de ventaja respecto al Tres Columnas aunque ahora el segundo en la tabla es el Tierno Galván vallisoletano que se aprovechó del pinchazo y se coloca a 4 puntos de los de Benavente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.