DEPORTES

Empate a dos, con sabor a poco, del juvenil del C.D Benavente en León.

escudoC.D EJIDO.– Miguel, Adri, Rubo, Arturo (Serbu), Sergio, Diego, Jorge, Adrián (Carlos), Guti, Dani (Alvaro) y Crístian.

Benavente  C.D BENAVENTE.- Nicol, Iván, Galocha, Rodrigo, Miguel Angel, Gómez (Crístian), Morillo (Marcos), Trapote, Berodas, Michel y Adri (Mario).

Goles.- 0-1 mto 2.- Guti, 1-1 mto 3.- Berodas, 1-2 mto 42.- Morillo, 2-2 mto 60.- Guti.

 

Partido de salida trepidante ya que en apenas tres minutos de juego el marcador ya se había movido por partida doble y una vez para cada equipo. Los locales se adelantaron con un gol de Guti a los dos minutos de juego y sin apenas tiempo para disfrutarlo, los tomateros consiguieron igualar con el de Berodas. Luego el partido entró en territorio de calmas y ambos equipo, aunque con llegadas, no lograron imponerse a las defensas. Antes del descanso, el Benavente se adelantaba por mediación de Morillo en un gol de los llamados psicológicos.

La segunda mitad fue intensa con muchas ocasiones para los de Pichi que pudieron matar el partido, pero con muchas también de los leoneses que empataron a los quince minutos de la reanudación con el segundo de Guti.

Al final todos contentos por el resultado final, pues los dos pudieron ganar, pero también perder.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.