ÚLTIMAS NOTICIAS

EMÉRITA MARTÍNEZ DEJA EL CARGO DE EDIL EN BENAVENTE

Meri martínezLa concejal de Urbanismo, Meri Martínez, deja la concejalía en el ayuntamiento de Benavente tras la presentación de su renuncia como edil por «motivos personales».

Emérita Martínez Martín, ha sido la número dos del partido popular en el consistorio benaventano, ocupando el puesto como alcaldesa en funciones durante los periodos de ausencias del edil, Saturnino Mañanes.

Martínez Martín ha estado al frente de la concejalía de urbanismo y desarrollo sostenible del ayuntamiento desde el año 2007.

La vacante como concejal del equipo de Gobierno será reemplazada por el fuera concejal por el grupo popular, aunque en la oposición, Miguel Ángel Nuevo (actual entrenador del club deportivo Benavente).

Los populares benaventanos lamentan profundamente su marcha. En una emotiva reunión, los miembros de la Junta Local respetaron la decisión adoptada por Meri y reconocieron la honestidad, la transparencia, el trabajo, la entrega y el cariño con que nuestra compañera se ha dedicado durante estos años a su labor municipal; así como la gratitud por los seis años.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.