ÚLTIMAS NOTICIAS

ELEVADAS TRES DENUNCIAS EN LA ÚLTIMA CAMPAÑA DE VELOCIDAD EN BENAVENTE

tráfico seguridad vialUn total de 1.816 vehículos han sido controlados en la pasada campaña de vigilancia de velocidad en Benavente por los agentes de la ciudad.

En total las denuncias elevadas han sido 3, de las cuales una de ellas sobrepasaba los 80km/h circulando por la avenida León.

Dada la importancia de la finalidad que se persigue, que es única y exclusivamente la mejora de la seguridad vial, y siendo conscientes de la imposibilidad material de ubicar dicho vehículo al mismo tiempo en todos los puntos donde pudiera ser necesario, desde la policía local de Benavente han intentado potenciar la concienciación y el efecto disuasorio que una correcta información a los ciudadanos pueda producir. Por ello y previamente a la celebración de la Campaña de Control de Velocidad, el Ayuntamiento de Benavente informó a través de los distintos medios de comunicación y de la web municipal de la ubicación del vehículo radar todos los días de la semana.

El éxito de esta campaña, con un importantísimo número de vehículos controlados y en la que prácticamente el 100% de los conductores respetaron los límites de velocidad establecidos, se debe principalmente a la campaña de concienciación realizada y a la colaboración de todos los medios informativos de comunicación en esta campaña.

Por otro lado, la policía local de Benavente ha realizado un total de 84 denuncias en materia de tráfico en lo que va en el mes de agosto.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.