DEPORTES

El Zamora C.F B, rival para la presentación del C.D Benavente mañana sábado.

 

Nueva edición del Trofeo Ciudad de Benavente que como cada año sirve para que los aficionados vean “in situ” lo que es el perfil del equipo que defenderá los colores tomateros de cara a la ya próxima temporada 2013-2014. El rival será el equipo de la misma categoría Zamora C.F B que recientemente viene de golear al C.D Sayagués en uno de los partidos preparatorios de pretemporada.

Será buen momento para conocer la savia nueva que presenta el C.D Benavente y las propuestas de buen gusto que está intentando plasmar el técnico leonés Pablo Carreño. Un técnico que sigue inmerso en la difícil tarea de ir descartando jugadores de los 36 iniciales y de ir pensando en el once tipo que sea la base del equipo de cara a la temporada.

Un poco de todo es lo que el Benavente ha dejado por el momento durante esta pretemporada. Una contundente victoria ante la U.D.C Tábara, una derrota ante un Tercera como es el C.D Becerril por 2 a 1, y un triste empate ante el Villalbater de la provincial leonesa a 4. Con todo esto la pretemporada seguirá a delante debido a que la Regional de Aficionados no entra en liza hasta la segunda semana del mes de Septiembre con lo que la directiva y el entrenador deberán de seguir perfilando el equipo. Unos los directivos buscando soluciones a las peticiones del entrenador que ha encontrado algunos puntos débiles en la defensa y sobre todo en el 9, donde solamente tiene a Ramón. Parece ser que en este segundo aspecto el trabajo ya tiene, en principio, su operario y un delantero se ha incorporado a lo largo de la semana. Mientras el entrenador, deberá de ajustar la maquinaria y optar por los 20 nombres que finalmente conformen la plantilla.

Como decíamos, mañana en el Luciano Rubio, 41ª edición del Ciudad de Benavente desde las 18,30 horas. Un buen momento para atisbar el Benavente de Pablo Carreño.

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.