ÚLTIMAS NOTICIAS

El Xove F.S pasa por encima del Vilken Mañanes en una primera parte perfecta

escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 4.- Mañanes, Álvaro, Álex, Koeman y Zorro. Luego, Héctor, Ito, Malaguti, Chuso, Javi Santos, Jorge y Samu.

xove fsXOVE F.S 9.- Javi Fajardo, Antón Couto, Solloso, Bruno de Nois y Pancho. Luego, Marcos, Nete, Girón, Víctor y Manu.

Árbitros.- Merino González y Moreno Santos. Amarillas para los locales Malaguti y doble amarilla para Álex e Ito y para los visitantes Antón, Pancho y Bruno de Nois, a éste en dos ocasiones.

Goles.- 1-0 Malaguti (9´), 1-1 Antón Couto (11´), 1-2 Antón Couto (14´), 1-3 Girón (16´), 1-4 Manu (17´), 1-5 Antón Couto (23´), 2-5 Malaguti (24´), 2-6 Javi Fajardo (34´), 2-7 Manu (37´), 2-8 Nete (38´), 3-8 Álvaro (38´), 4-8 Álvaro (39´), 4-9 Pancho (39´).

ATLETICO BENAVENTE
Foto.- Toñi Carbajo.

Tercera derrota consecutiva la del Vilken Mañanes que parece haber olvidado la forma de ganar con la que estaba sorprendiendo y tildándose, al menos en tierras gallegas, como equipo revelación. Enfrente un Xove que también es un recién ascendido y que llegaba por debajo en la tabla si saber lo que es ganar a domicilio.

A los gallegos les salió la mejor primera parte de la temporada en la Rosaleda y borraron al equipo benaventano en todo momento de la misma. Y eso que se adelantaban los fontaneros nuevamente con gol de Malaguti y que ponía algo de sensatez a un juego que estaba totalmente alocado. Pero los visitantes con mucho oficio habían avisado con tres disparos consecutivos que se toparon con la madera atlética. Luego tras el gol de Malaguti atacaron sin descanso el marco de Mañanes obligando a los benaventanos a cometer muchas faltas, algunas de las cuales no merecieron, y dar opción a lanzamientos de doble penalti, algo que están concediendo mucho en los últimos partidos. Los gallegos erraron el primero pero sí convirtieron el segundo para dejar un 1 a 4 al descanso.

En la segunda mitad los benaventanos quisieron sorprender para acercarse en el marcador y mejor plantados sobre el campo empezaron a ser más el equipo al que acostumbran, pero un nuevo gol casi de salida obligaba a arriesgar con el portero jugador, algo no que se le da muy bien a los de Santi Calero y con lo que pagan a veces la osadía. A pesar del segundo tanto de Malaguti, lo que planteaba sobre el campo el mister fontanero no salía y sí por el contrario hacía mucho daño en la portería benaventana que cada vez albergaba más goles de un equipo que es el segundo máximo realizador de la competición.

Al final Álvaro conseguía lavar un poco la cara del equipo local con dos goles que despejaba un marcador de escándalo y del que a buen seguro habrán sido capaces de sacar conclusiones. Moralmente ya empieza a urgir en la mente de unos jugadores hambrientos de victoria que ésta llegue cuanto antes.

santi caleroSanti Calero.- “Los equipos pasan rachas y eso es una realidad. Nosotros estamos ahora en la mala, llevamos tres semanas más o menos y tuvimos una buena en las cinco o seis primeras jornadas. Hoy ha sido el primer partido en el que puedo sentir impotencia porque el equipo contrario ha sido mejor. Nada que objetar. Sólo puedo decir que mi equipo lo ha dado todo. Se han dejado todo y ellos han sido mejores, punto. Me gustaría destacar el tema del público. La Afición Benaventana ha estado de diez no, de once. Increíble con el repaso que nos estaban dando, la gente animando y con el equipo. Todo ello como consecuencia de que el equipo lo siguió intentando e insistiendo en meternos en el partido. pero no ha podido ser. El equipo hoy no ha estado bien, tanto jugadores como sobre todo su entrenador y que últimamente estoy un poco raro y confuso. En fin quiero pedir mil disculpas sobre todo a la gente que nos apoya incondicionalmente. Dentro de la afición el Frente Atlético sin palabras, impresionante, .sólo puedo decir eso. Que todos los equipos que pasan por aquí digan que es una gozada jugar aquí, sólo me llena de orgullo independientemente de que ganemos o perdamos partidos”.

result clasi segundab jor9

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.