DEPORTES

El Vilken Mañanes se hace mayor en Pontevedra ante el Leis

leis pontevedra LEIS F.S 4: Juan, Gabi, Gus, Barcala y Raúl Jiménez -cinco inicial-. Carlos, Dani, Pablo Durán, Berto, Borja, Martín e Ilian.

escudo at benaventeVILKEN MAÑANES 5: Mañanes, Koeman, Alvarito, Chuso y Jorge -cinco incial-. Alex, Héctor, Álvaro, Malaguti, Samu y Javi Santos

Árbitros: Félix Otero y Fernández Méndez.

Goles: 0-1 Jorge (2´), 0-2 Alvarito (4´), 0-3 Alvarito (16´), 1-3 Gus (25´), 1-4 Koeman (29´), 2-4 Gus (34´), 3-4 Gabi (36´), 3-5 Chuso (37´), 4-5 Barcala (38´).

Gran primera parte del Vilken Mañanes en tierras gallegas donde casi llegó a la excelencia del fútbol sala y que le sirvió para poder capear el vendaval que le esperaba en la segunda mitad.

Los de Calero y Bodas salieron en busca de dar la sorpresa ante un equipo que no conocía la derrota y que era tercero en la clasificación. El Leis es de esos equipos que te puede hacer un descosido en cualquier momento debido a la calidad que ostenta su plantilla y que año tras año lo viene demostrando.

Pero enfrente tenían este sábado a un equipo muy joven, con mucha ilusión y sin nada que perder ante un cuadro que no está inmerso en su guerra de cara al final de temporada. Sin embargo el equipo fontanero lo bordó en tierras pontevedresas y más como consecuencia de su ímpetu que de los desméritos de los locales fueron haciendo daño en el marcador hasta el punto que los goles de Jorge y Alvarito por dos veces dejaron en una clara ventaja a los benaventanos al descanso.

No quedaba otra cosa que arriesgar a los locales si querían dar la vuelta al marcador y en la segunda mitad el juego fue prácticamente de un equipo herido en el orgullo que intentaba mover el marcador lo antes posible cosa que conseguía a los cinco minutos de la reanudación.

A los benaventanos no les quedaba otra que tirar de raza y valentía para solventar las acometidas gallegas y Koeman tranquilizaba un tanto más las cosas cuando hizo el cuarto.

Cossío, técnico local, tuvo que tirar de manual y arriesgar con portero jugador a falta de diez minutos para el final del partido, algo que le salió a medias con los goles de Gus y de Gabi prácticamente seguidos y que metían al Leis en la pomada. Chuso apareció como un águila imperial entre tanto revuelo y puso el quinto de su parte a falta de tres para la conclusión.

El partido no estaba finiquitado y tres minutos en fútbol sala pueden ser un mundo para el que los tiene que aguantar. De hecho a falta de dos los locales hicieron su cuarto tanto tras el lanzamiento de una pena máxima y que además colocaba a los atléticos con cinco faltas.

Afortunadamente no sucederían nada más y los benaventanos sumaron tres nuevos puntos en una cancha muy complicada.

santi caleroSanti Calero.- La mejor primera parte desde que dirijo al Atlético Benavente”

result clasi segunda b jor6

Foto portada.- Leis F.S.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.