DEPORTES

El Vilken Mañanes regresa derrotado después de que el Ourense remontara

escudo ourense fsOURENSE F.S 4.- Darío, Raúl, Alla, Rodri y Fente. Luego jugaron Carracedo, Andrés, Maravillas, Tizón y Martín.

escudo atletico benaventeVILKEN MAÑANES 2.- Tomy, Chuso, Jorge, Samu y Malaguti. Luego jugaron Koeman, Zorro, Álex, Álvaro y Héctor.

Árbitros.- Hévia Campos y Antoñena Fernández. Amonestaron a los gallegos Rodri y Martín (2A) y a Álex, Malaguti y Zorro por parte benaventana.

Goles.- 0-1 Jorge (11´), 1-1 Tizón (22´), 2-1 Tizón (32´), 3-1 Alla (36´), 3-2 Jorge (37´), 4-2 Carracedo (38´).

 

Soñó con la posibilidad de victoria el equipo de Santi Calero en este desplazamiento a tierras gallegas y al final se vino de vacío. De hecho los benaventanos, con una muy buena primera parte, mandaron en el marcador tras el gol de Jorge en jugada en la que el balón se había topado con el poste y que les daba ventaja al descanso. Hasta entonces el juego tras un inicio trepidante por parte de ambos equipos tenía color fontanero y los chicos del Vilken Mañanes pudieron haberse ido al descanso con mayor diferencia.

La segunda mitad cambió de tono, los locales tenían sed de remontada y pronto empezaron a poner en aprietos a un At. Benavente que esperaba la más mínima para hacer daño. Sin embargo Tizón se convertiría en el hombre del cuadro orensano cargándose el partido a sus espaldas y creando ocasiones hasta que hizo el empate a dos minutos de la reanudación.

El gol hizo daño a los benaventanos que buscaron poner una marcha más a su ritmo pero se encontraron con acciones determinantes del meta Darío que lo impidieron. Mientras Tizón haría el segundo para los suyos de un potente disparo y con toma y daca por parte de ambos contendientes se llegaba a los instantes finales en los que Santi Calero se lo jugó al todo o al nada con portero jugador acortando diferencias por mediación de Jorge y sembrando dudas en las gradas gallegas. Sin embargo el que arriesga al final puede pagarlo y una pérdida de balón fontanera sirvió para que Carracedo sorprendiera a puerta vacía desde su área y equilibrando la victoria del lado local.

A los de Santi Calero les ha venido bien este partido sobre todo para ir sacando conclusiones claras de lo que les espera esta temporada en la que parten como novatos pero en la que han de ir aprobando partido a partido.

result y clasi segunda b jor3

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.