DEPORTES

El Vilken-Mañanes At. Benavente quiere reunirse con sus aficionados este sábado

Todo está engalanado. El telón con ganas de abrirse y el público como loco por volver a teñir de blanquiazul las gradas de la Rosaleda. Dentro un equipo puramente de casa, extraído de una de las mejores canteras del fútbol sala nacional y con ganas de sentir el calor de sus incondicionales. No van a escatimar esfuerzo alguno a lo largo de esta temporada que se presenta complicada y donde el cuadro local será uno de los novatos y además de los más jóvenes equipos, pero que nadie dude que ello les va a amedrentar en cada entrega semanal.

Por ello y para empezar a sentir el calor de los suyos y que los suyos se sientan representados sobre la cancha, este fin de semana saludarán por primera vez desde el círculo central, aunque sea de forma informal toda vez que la temporada no comienza hasta el 19 y precisamente ante el palentino conjunto del Guardo que será, por partida doble, el encargado de dar la alternativa a los de Bodas y Calero. Por cierto, aprovechar el momento para felicitar por su cumpleaños, a esa gran persona como es Luis Bodas que ha vivido los tres aspectos de un club, como jugador, como presidente y ahora como técnico, sabes amiguete que aquellos que vivimos el fútbol sala te tenemos como un referente de primera fila.

La pretemporada ha sido intensa, con mucha carga de entrenamientos que gustan poco al jugador pero que a la larga resulta agradecido y con algún bolo veraniego de por medio en el que el resultado es lo de menos y sí el volver a engrasar la maquinaria para que sus engranajes desplieguen no ruidos, sino tonos musicales.

Por lo tanto el Guardo F.S será el rival que oficie la presentación del Vilken-Mañanes At. Benavente este sábado a las 18,30 horas en la Rosaleda con entrada gratuita.

Mientras el capítulo de abonados “Yo colaboro” continúa a buen ritmo y se espera que éste sea aún mayor en los próximos días a medida que se acerca el inicio de temporada. Recordar que el abono es de 40 euros para toda la temporada y que con él se podrá acceder a todos los partidos de todas categorías, incluida la regional femenina, y que con la inscripción el nuevo abonado se llevará una camiseta exactamente igual a la que defenderá el equipo toda la temporada con el motivo incorporado de la escultura del toro enmaromado instalada en la Soledad y a través de la cual se reclama que esta fiesta sea declarada de Interés Turístico Nacional. En las oficinas de Vilken-Mañanes se puede retirar los carnets de colaborador.

Pero además las últimas semanas han sido frenéticas para el club atlético con el torneo que se ha disputado el pasado fin de semana coincidiendo con la Femag para las categorías inferiores cadete y juveniles y donde han tenido la posibilidad de dar también los primeros pasos preliminares a las correspondientes competiciones.

Las féminas también mantienen sus entrenamientos semanales de cara al inicio de una experiencia nueva para el club, aunque no tanto para ellas ya que muchas ya lo venían haciendo.

Y no podemos olvidarnos de hoy viernes, 4 de septiembre, la Liga Nacional de Fútbol Sala celebra su inicio de temporada y entrega los premios de la campaña 2014/15. Dos representantes castellano y leoneses subirán al escenario del Teatro Quijano de Ciudad Real para recoger su trofeo como los mejores de la temporada cerrada. Serán, el árbitro segoviano Rubén Miguel Velasco (recientemente ascendido a Segunda División), como mejor pareja arbitral junto a Rubén Romero Candela de Castilla-La Mancha y el club Atlético Benavente FS por su condición de campeón del Grupo II de División de Honor Juvenil.

cartel carnet YO COLABORO

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.