ÚLTIMAS NOTICIAS

“EL TRAJE” SE REPRESENTA EN EL REINA SOFÍA

el traje de juan cavestanyEl director de la obra “El traje, Juan Cavestany es uno de los grandes dramaturgos españoles. Su obra ‘Urtain’, emitida por la televisión pública, consiguió que en 2008 obtuviera el Premio Max al mejor autor en castellano. Ahora presentará su nuevo texto en el teatro reina Sofía de Benavete el próximo domingo 15 de Diciembre.

Con la interpretación de Luis Bermejo y Javier Gutiérrez llega esta comedia de humor negro, en la que dos personajes mantienen un pulso intelectual y físico lleno de tensión, crudeza, suspense y humor delirante.

La narración se desarrolla íntegramente en una localización, aunque hay otras dos que no se ven y que pendulan sobre la historia como una bola de demoler edificios a punto de impactar: las llamadas de su casa que recibe el hombre por teléfono y la habitación anexa, donde el vigilante esconde algo que marcará el destino de ambos.

“El Traje” pretende alertar, en un tono de comedia realista y atroz, sobre cómo la voracidad del sistema nos convierte en depredadores y cómo el deseo de lo material pervierte la naturaleza humana más esencial. “El traje” trata de la corrupción política y la corrupción del alma, de la soledad y de un momento, el actual, en el que quizá estemos a tiempo de cambiar todo eso.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.