DEPORTES

El Tierno Galván tampoco pudo poner el freno al At. Benavente.

 atletico benavente - tierno galván

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE F.S. 4.- Dani Simón, Rulo, Mario Bolaños, Samuel y Picolo –cinco inicial- Héctor, Raúl, Kiko, Chrístian, Unai y Fernaºndo.

 escudo AD Tierno GalvánA.D TIERNO GALVAN 1.- Marcos, Rubén, Guillermo, Rubén Fuentes y Pablo –cinco inicial- Rubén Fernández, Iván y Francisco

Goles: 1-0 Picolo; 1-1 Rubén; 2-1 Raúl; 3-1 Picolo; 4-1 Raúl.

Árbitro: Eloy Pernía Diego; Mesa: Blanca Román Benito. No hubo amonestados.

Redacción.- Dani Simón.

El final de liga se acerca y cualquier error se puede pagar muy caro, y eso lo sabían los jugadores del Atlético Benavente que salieron a por todas frente al Tierno Galván que llegaba a Benavente con la intención de sumar en su visita a la cancha del líder de la competición.

Si algo se puede destacar del choque es la cantidad de imprecisiones por ambos conjuntos, principalmente debidos por causa del parón ligero tras el carnaval.

El 1-0 llegaba tras un robo del capitán local Picolo en la salida del balón vallisoletana que le ponía frente al portero visitante y con una sutil definición ponía por delante a los blanquiazules.

Cuando pensaban los locales que tenían el encuentro bajo su control, una indecisión en la salida de Dani Simón era aprovechada por Rubén para empatar el encuentro mediada la primera parte.

Pero lo que caracteriza a este equipo y explica el por qué de su posición en la tabla es su constancia en el juego, lo que les sirvió para llegar al descanso con el 2-1 que materializó Raúl.

Tras el paso por vestuarios se pudo ver un choque más abierto y con un mayor número de ocasiones para ambos equipos, en uno de esos acercamientos nuevamente Picolo volvía a ver puerta y aumentaba la diferencia para los locales. El partido se había convertido en un correcalles debido a los errores en la circulación del balón y el desgaste físico, teniendo que desbaratar los porteros las ocasiones que les creaban.

A falta de 5 minutos para el término del encuentro, el Tierno Galván sacaba portero-jugador con el propósito de acortar distancias, pero lo único que consiguió fue ver como Raúl ponía el 4-1 definitivo con la portería descubierta tras un robo.

Con esta victoria los benaventanos mantienen los 8 puntos de ventaja con el Tres Columnas salmantino y el Juventud de Círculo burgalés, cuando restan 5 partidos para el termino de la actual liga, teniendo que pasar ambos conjuntos por el pabellón municipal de La Rosaleda.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.