DEPORTES

El Tierno Galván puso las cosas complicadas a los atléticos a pesar del 6-2.

Foto.- AT. BENAVENTE

escudo atletico benaventeAT. BENAVENTE 6.- Peto, Chuso, Dani Lema, Nico y Angel –cinco inicial– Alvaro, Arafa, Alex, Picolo, Samuel y Angelito.

escudo AD Tierno GalvánTIERNO GALVAN 2.- Pablo, Miguel, Toral, Daniel y Jorge –cinco inicial- Javier, Adrián, Ricardo, Sergio, Egoitz, Javi y Alejandro.

Goles: 0-1.- Daniel. 1-1.- Picolo. 2-1.- Dani Lema. 2-2.- Toral. 3-2.- Arafa. 4-2.- Dani Lema. 5-2.- Arafa. 6-2.- Dani Lema.

Árbitros: Eloy Pernía y Francisco Román. Amonestados por los visitantes Ricardo, Sergio y Egoitz. Por los locales Peto y Alex, éste último en dos ocasiones.

Hubo que esperar, y mucho, para ver una nueva goleada en la Rosaleda del At. Benavente. El equipo de Toño Esteban, muy plagado de gente joven, algunos juveniles, tuvo que desplegar todo lo que tenía sobre la cancha para desacerse del Tierno Galván en un encuentro más igualado de lo previsto y de lo que al final reflejó el marcador. Bien es cierto que los locales no tenían el santo de cara a portería durante gran parte del partido y que los visitantes además se asentaron muy bien en cancha. Además se fueron creciendo por momentos al ver que los de Toño Esteban no tenían el día y que podían pescar en río revuelto. De hecho fueron ellos los que se adelantaron en el marcador, después de que Peto, ayer portero titular ya hubiera tenido que emplearse a fondo en otros momentos. Picolo, primero, y Dani Lema después pusieron las cosas en su sitio, aunque tuvo que ser tras el descanso ya que la igualda mandaba a los dos equipos a vestuarios.

La segunda mitad seguían tan trabada como la primera para los locales, mientras que los visitantes cada vez lo veían más cerca lo de dar la sorpresa. De hecho igualaron y no supieron aprovechar la superioridad que les daba la expulsión del atlético Alex. una buena defensa dió al traste con esos dos minutos de los que dispusieron para adelantarse en el marcador. Un gol de Arafa empezaba a ser la luz al final del túnel, aunque la jugada clave estuvo en un lanzamiento de doble penalti que Peto neutraliza y que dió alas a los locales a falta de muy poco para la conclusión hasta llevarles a un engañoso 6 a 2.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.