DEPORTES

El Segosala tampoco pudo con la inercia del At. Benavente.

segosala - at

escudo_segosalaC.D. SEGOSALA 1.- Eduardo, J. Manuel, Juan, Alberto e Iván –cinco inicial– Daniel, Jorge, Ricardo, Carlos, Carlos Aznar y Dani Pérez.

escudo atletico benaventeATCO. BENAVENTE F.S. 5.- Fernando, Rulo, Ángel, Samuel e Iván –cinco inicial– Héctor, Picolo, Raúl, Chrístian, Kiko, Santi y Javi

Goles: 0-1 Iván; 0-2 Rulo; 0-3 Samu; 0-4 Raúl; 0-5 Ángel; 1-5 Juan.

Árbitro: J. Ignacio Rodríguez Garrido; Mesa: Paula Delgado Andrés. Amonestados por parte local: a Iván y por parte visitante a Kiko.

Redacción: Dani Simón.

Partido trampa el que se encontraba el Atco. Benavente esta jornada ante el Segosala segoviano, y es que el líder llegaba a una pista donde los locales llevaban varias jornadas sin perder y con una dinámica positiva de resultados.

Eso no intimido a los chicos de Josico y Monchi que saltaron a la pista del Pedro Delgado con ganas de demostrar su privilegiada posición en la tabla. Y pronto se puedo ver cuenta de ello, primero Iván y a continuación Rulo ponían al equipo benaventano por delante en el marcador mediada la primera parte, mientras que los segovianos llegaban a la portería de Fernando con frecuencia pero lo hacían sin crear mucho peligro.

Los minutos pasaban y el dominio era claramente blanquiazul, las ocasiones más claras correspondían a los visitantes que veían aumentada su ventaja con el tercer gol obra de Raúl.

El resto del choque se jugó al ritmo que marcaban los visitantes disfrutando de una renta que poco a poco se iba aumentando hasta el 0-5 de la segunda parte, momento en el que los locales salían con portero jugador.

Esto sirvió para maquillar el resultado y conseguir el gol del honor para un Segosala que vio por finalizada una buena racha de resultados en casa.

La victoria blanquiazul acerca un poco más a la nave benaventana hacia el título ligero a falta tan solo de seis jornadas para que finalice el campeonato.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.