ÚLTIMAS NOTICIAS

EL RESTAURANTE EL ERMITAÑO, ENTRE LOS SIETE MEJORES DE 2014 DE LA WEB 11870.COM

11870_benaventeUna página web donde la gente guarda y comparte sus restaurantes y empresas favoritas, 11870.com, publica por séptimo año consecutivo el listado con los negocios mejor valorados por sus más de 100.000 usuarios registrados.

En esta ocasión los restaurantes elegidos en la provincia de Zamora son siete, entre los que cabe destacar El Restaurante El Ermitaño de Benavente.

El rincón de Antonio y Los caprichos de Meneses en Zamora, El Restaurante la viuda rico en Toro, La posada de Puebla de Sanabria y el Parador Nacional de Turismo de Puebla de Sanabria, y el mesón El Labrador Lera en Castroverde de Campos son los otros seis restaurantes recomendados por la web 11870.com como lo mejor de 2014.

Repiten premio respecto a la edición anterior el Mesón del Labrador Lera y el Parador Nacional de Turismo de Puebla de Sanabria.

Para la elección de los sitios premiados se tiene en cuenta las valoraciones medias otorgadas por los usuarios para cada sitio y se añaden a un algoritmo en el que además se tienen en cuenta otros datos y variables que garantizan la fiabilidad de estos premios. El resultado es el listado de los sitios más influyentes de Internet en España, que reconoce únicamente los negocios que consiguen cuatro y cinco estrellas.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.