DEPORTES

El Racing tuvo mejor puntería que el C.D Fuentespreadas al que ganó por 5 a 4.

Partido loco, loco, loco el disputado el sábado en el campo de las Catalanas donde el lider de la primera provincial de aficionados sumó de nuevo de tres en tres después de haberse dejado hasta siete puntos en sus últimos tres encuentros disputados. Pero para ello tuvo que sufrir y pedir la hora cuando el tiempo reglamentario estaba cumplido, cosa nada habitual para los de Miguel Angel Nuevo muy lejos del Racing que saltaba al campo con autoridad y con un despliegue de fútbol digno de admiración. Deberá de mejorar muchísimo el equipo racinguista si no quiere tener sorpresas de última hora después de llevar liderando la tabla desde la segunda jornada liguera.

El partido fue entretenido por la cantidad de goles, pero malo por parte de ambos equipos. Y eso que los locales se adelantaron con gol de Craig que daba tranquilidad a los locales y predecía una jornada tranquila. Pero no más lejos de la realidad cuando los visitantes marcaban de pena máxima antes de llegar al descanso y dejar un tanto en entredicho el 2 a 1 con que ambos equipos se retiraban al vestuario, por cierto con segundo tanto obra de un fajador Puchi.

De salida en la segunda mitad los locales se volcaron sobre el área rival, pero fue el Fuentespreadas quien dispuso de las mejores ocasiones que no supo materializar. Por contra López se hizo con un balón caido a banda en la frontal del área para internarse en la misma y golpear la pelota al fondo de las mallas. El gol dió tranquilidad momentánea a los locales. Pero pocos minutos duró esa tranquilidad ya que el “Fuentes” se acercaba de nuevo de forma peligrosa en el marcador poneniendo el 3 a 2 en una indecisión de la defensa racinguista. Luego goles para enmarcar casi de forma consecutiva pero en ambas áreas. El primero sirvió para el 4 a 2 en un zapatazo desde la frontal del área de Oscar Robles que no pudo detener el meta visitante. La réplica casi de forma seguida cuando un mano a mano entre el meta local y el delantero visitante acababa en gol tras el rechaze del meta local y el no acierto de la defensa para despejar, 4 a 3. De nuevo a trabajar para evitar disgustos y no ver peligrar el marcador. Una nueva acción de ataque local lo aprovecha Gonzalo que tuvo todo el tiempo del mundo para prepararse la pelota y con un toque sutil hacer que quinto también desde la frontal del área. La oportunidad del sexto y casi cerrar el partido la tuvo Puchi en una contra llevada por banda que coloca al jugador local ante el meta visitante y se atiborra de balón cuando tenía dos compañeros que le acompañaban en la jugada. Perdonó el club local y los visitantes no, ya que a la vuelta de la ocasión marrada por Puchi, un jugador visitante ve al meta local adelantado y desde muy lejos envía una vaselina que coloca de nuevo el peligro en el marcador, el 5 a 4. Con ese marcador solo quedaba mirar el cronómetro y esperar que el partido terminara lo antes posible para que los tres puntos quedaran en casa cosa que finalmente sucedió.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.