DEPORTES

El Racing se acerca al ascenso tras ganar al Villalpando.

C.D Villalpando- Racing Club Benavente
Foto. Racing Club Benavente.

 

escudo villalpandoCD VILLALPANDO 0 .- Manuel, Marcos, Toño, Daniel (David), José Ángel, Jorge (Diego), Carlos (Mario), Fran (Jesús), Ángel, Guille y Chovi

escudo racing club benaventeCHAPISTERÍA BOLAÑOS R.C BENAVENTE 4 .- Josico, Julen, Petko, Víctor, Gago (Jeri), Tosko, Modes, Jáñez (Chino), Puchi, Meri (Vini) y Maniega.

Árbitro. Jorge Paniagua de Jesús. Mostró amarilla a los locales Toño, David, Jorge, y a los visitantes Gago, Meri, Víctor, Jáñez. Expulsó al local Chovi con roja directa.

Goles. 0-1 Jáñez, 0-2 Maniega, 0-3 Jeri, 0-4 Vini.

Incidencias. Partido disputado el sábado en Villalpando ante 80 espectadores con un gran número de seguidores de los racinguistas.

Redacción.- Oscar Sánchez.

Se repetía la situación del año pasado donde se volvían a enfrentar ambos equipos a falta de tres jornadas para concluir la liga. Villalpando esta vez peleando por la cuarta plaza, mientras que el sufrió para evitar el descenso y el Racing que volvía a llegar como líder, al igual que la temporada pasada y cayó derrotado para decir casi adiós al título de liga. Este año no querían volver a tropezar en la misma piedra y salieron muy metidos en el partido desde el primer instante.

Comenzó el partido con intensidad por parte ambos equipos, pero sin arriesgar en exceso, si bien el que tenía el dominio de balón era el Chapistería Bolaños. En los primeros minutos avisaba el cuadro visitante y el meta local Manu hace una gran parada a Puchi tras un fuerte disparo. El C.D Villalpando se encerraba atrás buscando salir en contragolpe en balones largos sobre Guille y Chovi que no terminaban de llegar. Sin embargo el líder encontraba el primer gol tras un gran pase de Modes que dejaba a Jañez solo ante el portero que de tiro cruzado batía al meta Manu. El gol dio tranquilidad a los racinguistas que pasaron a disfrutar de los mejores momentos, pero Maniega, en sendas ocasiones, erraba dos disparos y un mano a mano con el portero. Meri también desaprovechaba la suya en una clara ocasión de gol y lo mismo le sucedió a Jañez. A los 34 minutos el árbitro expulsa a Chovi por insultarle convirtiéndose en parte de la clave del partido, pero a pesar de las ocasiones de las que dispusieron los benaventanos y el jugar en superioridad el marcador al descanso seguía dando por bueno el gol de Jáñez.

La segunda parte comenzó más tranquila intentando el Racing tener el manejo del partido hasta que Maniega transformaba una pena máxima, el 0 a 2, que dejaba el partido casi visto para sentencia. En ese momento el C.D Villalpando se creció y dispuso de varias ocasiones de gol ante la inoperancia de un Racing que parecía haber desaparecido. Tres saques de esquina consecutivos hicieron trabajar a Josico con dos soberbias intervenciones para evitar el gol de los rojillos.

No gustaba al técnico racinguista lo que estaba viendo y decidió buscar soluciones en el banquillo con la entrada de Jeri con el fin de despertar a los suyos. Y pronto llegaba el 0 a 3 en una nueva asistencia de Modes que culminaría el recién incorporado Jeri. Si algo quedaba a los locales, este tercer tanto acabó con sus esperanzas viendo además que las llegadas al entorno de Josico no encontraban el camino del gol. Ya en la recta final del encuentro Modes botaría una falta que Vini remataba de cabeza al fondo de la red colocando el definitivo 0-4.

Victoria muy importante para el Chapistería Bolaños en un campo dificilísimo que les permite seguir dependiendo de ellos mismos a falta de dos jornadas, Corrales y Madridanos, en casa y por ese orden para concluir la liga.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.