DEPORTES

El Racing golea al Camarzana por 5 a 1 y continúa como líder destacado.

Victoria muy fácil la del Racing Benavente ante el Camarzana (cuarto clasificado) por 5 a 1. Un resultado final todavía corto a tenor de las numerosas ocasiones de las que dispusieron los de Miguel Angel Nuevo a lo largo, sobre todo de la segunda mitad. Bajo un frío espeluznante y un fuerte viento el encuentro en ningun momento sirvió para que los jugadores lograran entrar en calor. Por un lado un Racing que no encontró oposición alguna en el rival y por otro un Camarana muy lejos del equipo que se llevó la victoria del Luciano Rubio ante el C.D Benavente.

Pronto encontraba el camino de la gloria el equipo local cuando en apenas 20 minutos el electrónico (que si que tiene el campo de las Catalanas) ya señalaba un 2 a 0 a favor de los locales. Primeramente fue el inglés Craig quien abría la lata y más tarde un soberbio gol con la derecha del motor de este equipo Oscar Robles. Un equipo que saltaba al campo con un centro del campo con notables ausencias, como las de Modesto que por motivos de trabajo llegaba apenas unos minutos antes del inicio por lo que vió la primera mitad desde el banquillo y la de Jonny que parecer estar a punto para fichar por el Huracán Z leonés en la Regional de Aficionados. El resto casi el equipo de gala, aunque en defensa se caía Diego como consecuencia de unas ligeras molestias en una pierna y en portería Josico, que tran pronto hace un roto como un descosido. Mientras en las filas visitantes volvía Jesús tras su lesión, aunque en ningun momento encontraba el sitio en el campo siempre muy rodeado por jugadores racinguistas. El ex del C.D Benavente y hasta hace pocas jornadas máximo realizador de la categoría mostraba en su pierna izquierda un fuerte vendaje para protegerse.

Los minutos siguieron pasando y los benaventanos seguían marrando ocasiones como la de Oscar que quiso ajustar tanto al poste izquierdo de Malaguita que la envió fuera en un mano a mano. Con el viento a favor los locales apenas sufrieron apuros en defensa. Con ese 2 a 0 ambos equipos se fueron al descanso.

Y por si la posibilidad de cambio de campo, con viento ahora en contra, podría albergar partido aun, Puchi se encargaba de sentenciarlo con una cabalgada por banda derecha y disparo raso cruzado que se cuela bajo las piernas del portero del Camarzana. Fue la puntilla definitiva para un Camarzana que no había a parecido pero que tras el tercero ya no se le esperaba. Mientras Oscar, Craig, Dani, Manolo y Puchi seguían desperdiciando ocasiones casi de forma continuada y Ernesto se encargaba por parte del Camarzana, de avisar de que la cosa podía cambiar con un potentísimo disparo que se estrellaba en el travesaño de la portería de Josico.

Y fue a falta de 8 minutos en un saque de esquina votado desde la parte izquierda del ataque del Camarzana cuando los de la ribera del Tera, con gol olímpico, consiguieron el gol de la honrrilla. Para entonces el partido ya estaba bien decidido y solamente una debacle en el tramo final podría dar al traste con la victoria que había firmado Puchi. Pero por si acaso, Dani sumaba un nuevo gol a su cuenta particular y Puchi hacía minutos más tarde el quinto.

Al final victoria que queda en casa. El Racing que se coloca a 9 puntos del Fresno de la Ribera que descansa esta semana y se aleja, aunque sea momentáneamente, más del C.D Benavente que no jugará mañana domingo por estar el campo del C.D Sayagués en Bermillo de Sayago impracticable.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.