DEPORTES

El Racing Club Benavente inicia la pretemporada con muchas dudas.

Compromiso, compromiso, compromiso, fueron las tres peticiones, una elevada al cubo, que el presidente de la entidad racinguista Javier García pidió a los 20 jugadores que se encontraban en la primera toma de contacto antes del incio del temporada del Racing Club Benavente.

Una primera toma de contacto con el cuerpo directivo y técnico donde ha quedado claro que van a existir muchos problemas para confeccionar una plantilla que iguale o supere el nivel que el año pasado exhibieron y que les permitió soñar con el ascenso hasta la última jornada. Muchos de esos jugadores que se dieron cita en el Alonso Pimentel dejaron claro a Miguel Angel Nuevo, que seguirá una temporada más, que van a tener problemas para inciar los entrenamientos o en el caso de otros problemas incluso de poder estar cada partido. Por eso la directiva sigue trabajando en la incorporación de jugadores y deja las puertas abiertas a todos aquellos que quieran ponerse a disposición del entrenador. Algunos jugadores llegados del Camarzana como Blandi o Merillas, Josico del Pozuelo pasarán a reforzar una plantilla que se ha quedado corta por la marcha de efectivos, algunos incorporados a la disciplina del C.D Benavente como Oscar Robles o Lòpez que están brillando a gran nivel en la pretemporada, otros lesionados como Cristian, otros fuera como Craig que se ha ido a Inglaterra, y otros que no continúan como Mice. Ellos se unirán a los veteranos del equipò que siguen Modesto, Petko, Vini, Puchi, Julen y demás que serán la base de la plantilla.

Los entrenamientos ya han comenzado y el mister Miguel Angel Nuevo contará con la ayuda de Carlos Sánchez y Jorge Bruña como preparador físico, ha pedido a sus jugadores dedicación y seriedad para evitar los sucedido la temporada pasada en la recta final donde la ausencia a los entrenamientos y partidos jugó un papel determinante a la hora de no conseguir el ascenso.

Veguellina este fin de semana, Soto de la Vega para el trofeo, y Burganes serán los rivales de esta pretemporada.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.