DEPORTES

El Racing Benavente goleado por el farolillo rojo.

pasillo al racing (1)

 

 

club deportivo madridanos C.D MADRIDANOS  4 ·  Alfredo, Sergio, Rubén, (Jorge), Pedro, Luismi, Dani, Manolo, Marcos, Ángel, Víctor, (Alberto) y Juan Carlos.

 

escudo racing club benaventeR.C BENAVENTE – CHAPIS. BOLAÑOS  0 ·   Josico, Julen, Víctor, Petko (Diego), Gago (Jáñez), Chino, Tosko, Jesús (Modes), Meri, Puchi y Maniega. 

 

 

Goles.- 1-0 min 47.- Marcos, 2-0 min 55.- Daniel, 3-0 min 75.- Miguel Ángel, 4-0 min 85.- Miguel Ángel.

 

Árbitro.- García Moraleja. Mostró amarilla al local Daniel y al visitante Josico.

 

 

pasillo al racing (3) Llegaba para el Racing el último partido de liga correspondiente a la jornada 30º en una tarde soleada con calor con todo ya resuelto. Era un partido para disfrutar. De hecho como a cualquier equipo campeón de su liga, los rivales esperaban la salida de los benaventanos formando el pasillo que les recibía como ganadores de la batalla 2013-2014 y entre aplausos y palmaditas los anfitriones el C.D Madridanos dejaban a los racinguistas casi a pies de la copa que les esperaba al final del mismo custodiada por el colegiado del encuentro García Moraleja y un y representante de la federación con la copa que entregaba a Julen, capitán racinguista, y que la levantaba ante los pocos espectadores y ante sus compañeros.

 

Tras el protocolo de inicio, llegaba el momento del partido en el que se notó en exceso la tranquilidad del campeón, que además se medía a un equipo ya descendido y que tampoco se jugaba nada. Los benaventanos al final terminarían pagando y además de la peor forma que se debe de pagar cayendo como líder ante el farolillo rojo de la categoría.

 

El 4 a 0 final viene a reflejar el partido que sobre cancha pusieron los racinguistas y que aún, siendo los máximos realizadores de la competición, fueron incapaces de hacer un gol. Un líder muy lento, impreciso en los pases, y muchos sobre todo muy fallón. Por su parte los locales querían dejar ante cerca de una treintena de aficionados una buena despedida jugando y fútbol que de haber mantenido medianamente en este nivel les hubiera librado del descenso.

 

Los benaventanos gozaban de varias ocasiones de gol para adelantarse, pero ésta vez no era el día de Maniega, el hombre de los 54 goles, que desaprovechaba dos ocasiones de gol delante del portero. Por su parte los locales tenían dispondrían de al menos dos ocasiones de gol que obligarían a trabajar a Josico para evitar que se adelantaran. Con el 0 a 0 inicial se llegaba al descanso. 

 

La debacle llegaría en la segunda mitad, si ya de por sí el relajamiento hacía mella al Racing Club Benavente en los primeros cuarenta y cinco minutos, en los segundos ni existieron a la vez que se habrían las esperanzas de los locales de despedirse a lo grande cosa que empezaron a aprovechar en un balón corto que no llegaba a Josico para que Marcos hiciera el primero. Idéntico error el que supuso el segundo que en esta ocasión aprovechaba Daniel, para que Miguel Ángel hiciera el tercero y el cuarto en dos acciones en la que ganaba la posición a la defensa visitante y sacando los colores a un equipo que finalizada la temporada deja a su directiva, que ya se ha puesto manos a la obra, en el dilema de si hacer efectiva su plaza en la Regional de Aficionados o por el contrario renunciar a ella.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.