DEPORTES

El Racing Benavente clausura su campus con nota de sobresaliente

campus racing benavente5 campus racing benavente2

El pasado viernes 28 de Agosto concluyó la segunda edición del Campus Racing Club Benavente organizado por dicho club y con la colaboración del Ayuntamiento de Benavente y Mundo Divertido.

El campus ha estado dividido en dos semanas por edades. Una primera semana del 17 al 21 en la que han participado niños y niñas entre 4 y 12 años y en la segunda, del 22 al 28, niños y niñas con edades comprendidas entre 12 y 16 años.

campus racing benavente

Con horario de 10:00 a 14:00 han venido realizado diferentes sesiones en las cuales han entrenado el pase, control, disparo, dominio de balón, han disputado partidos y han realizado diferentes actividades de ocio y tiempo libre, como juegos de agua, béisbol, etc. A media mañana la parada obligatoria para almorzar reponer fuerzas y seguir con la actividad. El último día entrega de premios, medallas diplomas con la presencia del alcalde Luciano Huerga y el concejal de deportes Fernando Marcos. Para concluir sorteo de material deportivo y la comida de despedida.

campus racing benavente3 campus racing benavente4En total 67 niños y niñas que han conocido en las masterclass a diferentes personas ligadas al mundo de fútbol como César Lera miembro de la Federación de Castilla y León de Futbol, Jorge Rodríguez entrenador de categorías inferiores del Getafe F.C, Jorge Bruña entrenador del Juvenil Nacional del Puente Castro y ex del Racing Benavente la temporada pasada, Hipólito Esteban “Poli” ex jugador del Celta de Vigo, Miguel Ángel Nuevo, Luis Rodríguez del Teso ojeador y organizador de eventos deportivos, Diego Jiménez jugador del Recreativo de Huelva que participaba a través de una videoconferencia y Alberto González de la Fuente entrenador de categorías inferiores del Atlético de Madrid y Rayo Vallecano.

Un éxito en cuanto a la participación donde los pequeños salieron contentos y se sintieron por unos días auténticos cracks del deporte del balón.

Ahora hay que llevar esos conocimientos a la cancha y sudar la camiseta en cada partido demostrando que la cantera en Benavente aún sigue muy viva.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.