ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE MUESTRA SU RECHAZO A LA REESTRUCTURACIÓN SANITARIA EN ZAMORA

El Partido Socialista manifiesta  su frontal rechazo al actual proyecto de restructuración sanitaria que pretende llevar a cabo la Junta de Castilla y León y que supondrá la desaparición de un total de 46 plazas en atención primaria, de las que 25 corresponden a médicos y 21 a personal de enfermería.

Así lo manifestaron responsables de la dirección del partido en un encuentro con alcaldes, concejales, militantes y profesionales sanitarios que tuvo lugar en la tarde de ayer en la sede socialista de Benavente. La reunión contó también la presencia de un representante de la UGT.

La secretaria de Sanidad de la Ejecutiva Provincial, Puri Fraile, explicó a los asistentes el Plan de Reestructuración en Atención Primaria de la Junta de Castilla y León, considerando que no sólo resta afectivos sanitarios, sino que también se ceba especialmente con el mundo rural y que repercutirá negativamente en la calidad asistencial.

La reunión contó también con la presencia del Secretario General del PSOE provincial, Antonio Plaza, del Secretario de Organización, Ismael Aguado y del procurador José I. Martín Benito, así como los diputados provinciales de la zona de Benavente.

Tags

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.