ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE INSTA AL AYTO A LA REPARACIÓN DE LAS PISTAS DE LA ROSALEDA

luciano huerga PSOE El Grupo Municipal Socialista, a través de su concejal Luciano Huerga, registró el pasado viernes en el Ayuntamiento de Benavente un escrito en el que instaba a dicha institución a la reparación de las pistas polideportivas anejas al pabellón de La Rosaleda así como al cierre cautelar de las mismas ante el potencial peligro que supone para los usuarios como consecuencia del deficiente estado en el que se encuentra el pavimento.

Para el corporativo “la situación en la que se encuentra el pavimento de las pistas polideportivas anejas al pabellón de La Rosaleda obedece a la absoluta dejación de las obligaciones propias del Ayuntamiento de Benavente, abandonando desde hace tiempo el mantenimiento de la misma”.

Al respecto, consideran desde el grupo socialista que “el estado del pavimento de la misma es lamentable, con socavones de grandes dimensiones y grietas que atraviesan la práctica totalidad de una de las pistas, generando un peligro potencial para los usuarios de la instalación, especialmente niños y jóvenes”.

Por todo ello desde el partido socialista instan al Ayuntamiento a la reparación urgente de dicho espacio deportivo así como el cierre provisional de la misma, para evitar así el grave peligro que supone dicha instalación para sus usuarios y posibles responsabilidades patrimoniales por daños personales originados a los usuarios.

Asimismo, solicitan al equipo de gobierno del Partido Popular a que sea incluida una partida específica destinada al cambio del pavimento afectado de dichas pistas polideportivas en los próximos presupuestos del año 2014.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.