ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE DENUNCIA LA FALTA DE CONFIDENCIALIDAD DE LOS POPULARES

DECLARACIONES DEL PSOE RESPECTO A EL INFORME RODIO Y LOS CUESTOS DE LA MOTA DE BENAVENTELos consejeros del CTLB, Luciano Huerga y Juan Carlos López, concejales por el Partido Socialista en el Ayuntamiento de Benavente, denuncian el incumplimiento por parte del Partido Popular del artículo 232 del Real Decreto de 2010, al hacer pública la posibilidad jurídica y la tasación económica de la venta de una parcela en el Centro de Transportes y Logística de Benavente.

Según denuncian los socialistas y por lo que se refiere a este artículo, esa información debería haber sido confidencial.

En este artículo, que pudiera haber sido vulnerado, se estipula que los administradores aun después de cesar en sus funciones, deberán guardar secreto de las informaciones de carácter confidencial, estando obligados a guardar reserva de las informaciones, datos, informes o antecedentes que conozcan como consecuencia del ejercicio del cargo, sin que las mismas puedan ser comunicadas a terceros o convertirse en objeto de divulgación.

Así afirman también que al hacerse pública, esta tasación económica, se perjudica seriamente el interés de la sociedad, del Ayuntamiento de Benavente y de todos los ciudadanos.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.