ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE DENUNCIA EL ESTADO DE LAS INSTALACIONES DEL BARRIO SANTA CLARA

santa clara desperfectos julio 2013Desde el partido socialista de Benavente denuncian la deficiente capacidad de desagüe que tiene buena parte de los barrios de la ciudad, drenaje de agua que se ha puesto en relieve, tras las últimas lluvias de este verano.

Los socialistas señalan que varios son los vecinos del barrio de Santa Clara lo que les han trasladado las quejas a dicha agrupación, por el abandono y deterioro de la plazuela ubicada tras la pista deportiva y su entorno.

Afirman desde el grupo municipal socialista que gran cantidad es la tierra arrastrada por dicho lugar, al estar los desagües colmatados y sin limpiar. Hecho que convirtió la zona baja, al lado de las viviendas, en una auténtica piscina, con cerca de 30 cm de altura de agua embalsada, apuntan desde la agrupación.

Por otro lado, el PSOE Benaventano ha podido constatar que en la zona faltan rejillas de registro de desagüe, así como tapas de registro de algunas farolas, con el consiguiente riesgo para las personas que transitan por la zona, especialmente para los niños, que podrían inconscientemente acceder al cableado eléctrico.

Mediante comunicado de prensa, desde el partido socialista, ponen de manifiesto el abandono que sufren los barrios por parte del equipo de gobierno municipal que preside Saturnino Mañanes

Por todo ello, el PSOE de Benavente exige a los ediles benaventanos que tome las medidas oportunas de manera inmediata, tal y como reclaman los vecinos de Santa Clara.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.