ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PSOE DE ZAMORA SE UNE A LAS CONCENTRACIONES DE MAÑANA CONTRA LA LEY MONTORO

psoe admon localEl Partido Socialista se une a las concentraciones que se realizarán este jueves 12 de diciembre por todo el país, Contra la Ley Montoro.

El PSOE llevará su acto de reivindicación a la ciudad de Benavente, donde se concentrará en la Plaza de Santa María a las 12h. Los representantes orgánicos e institucionales del PSOE en Benavente y la provincia harán público su apoyo a las concentraciones Contra la Ley Montoro bajo el lema: “El 12 del 12 a las 12. Defiende tu Ayuntamiento. Contra la Reforma Local”.

Esta iniciativa, a la que se une el PSOE, está promovida por la Comisión de Alcaldes y Alcaldesas, coordinada por Abel Caballero como Vicepresidente de la FEMP.

La Comisión ha emplazado a los alcaldes y alcaldesas, grupos municipales y organizaciones y entidades implicadas en el mundo local el jueves 12 de diciembre a las 12 horas, a protagonizar y liderar concentraciones en las puertas de todos los Ayuntamientos de España. En el caso de la provincia de Zamora, la concentración se celebrará en Benavente a las 12 horas, en la Plaza de Santa María. Concentración en la que se espera, desde la dirección socialista, sirva de toque de atención a los dirigentes del PP y a Maíllo, para que rectifiquen en su intento de “saqueo y aniquilación del mundo rural”.

En la concentración, el Partido Socialista recogerá firmas en apoyo a la iniciativa de la “Plataforma en Defensa del Mundo Rural de Zamora, Contra la Ley Montoro”, invitando a toda la ciudadanía y colectivos a unirse a la convocatoria nacional contra esta Ley en defensa de los derechos de las Corporaciones Locales

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.