ÚLTIMAS NOTICIAS

El próximo lunes finaliza el plazo de preiscripción a la VIII feria de la tapa de Benavente

reunión feria tapa 2015_ 1El ayuntamiento de Benavente recuerda a todos aquellos establecimientos que quieran participar en la octava Feria de la Tapa de la ciudad, que deben pasarse por la Oficina de Turismo a recoger la solicitud de participación.

Desde el consistorio señalan que el plazo de presentación de dicha solicitud cumplimentada será hasta el día 31 de agosto (plazo improrrogable).

Posteriormente, los días 1 y 2 de septiembre, aquellos que hayan entregado la preinscripción, deberán presentar la tapa elaborada en el Ayuntamiento de la Plaza Mayor para que sea evaluada por un jurado con objeto de determinar si cumple con los estándares mínimos de calidad exigidos que garanticen un nivel adecuado para el concurso.

Dicha evaluación de las tapas elaboradas se realiza este año como novedad, a petición de los propios hosteleros asistentes a la reunión de la Feria de la Tapa realizada el pasado mes de julio.

La feria se celebrará del 1 al 12 de Octubre de 2015.

Por otro lado, aquellos establecimientos que deseen colaborar en la Feria de la Tapa con alguno de los regalos que posteriormente se sortean entre los votantes, deberán contactar con la Oficina de Turismo antes del 9 de septiembre.

Dichos establecimientos aparecerán junto con el regalo patrocinado en las papeletas de votación.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.