COMARCAÚLTIMAS NOTICIAS

El PP se felicita por el desbloqueo del proyecto de la biorrefinería en Barcial del Barco

  • Tras la constitución de la sociedad que lo pondrá en marcha y la firma del acuerdo para la cesión de las licencias y terrenos
  • Pide que los promotores aporten la financiación necesaria para la puesta en marcha de este proyecto estratégico para la provincia
  • Recuerda que el Partido Popular ha trabajado desde las instituciones para que estas instalaciones se conviertan en una realidad

JUNTA DIRECTIVA PP BENAVENTE 124. abril. 2014. – El Partido Popular de Benavente ha celebrado hoy Junta Local, presidida Fernando Martínez-Maillo Toribio, en la que el presidente provincial ha mostrado su satisfacción por el acuerdo alcanzado para la cesión de derechos y terrenos con el que se desbloquea el proyecto para la construcción de la biorrefinería en la localidad de Barcial del Barco.

En este sentido, el presidente provincial ha destacado el trabajo realizado desde las diferentes administraciones en las que gobierna el Partido Popular para que salga adelante este proyecto estratégico para toda la provincia de Zamora, por lo que supondrá en cuanto a la creación de riqueza y los puestos de trabajo que demanda la sociedad zamorana.

Del mismo modo, Martínez-Maillo ha puesto de manifiesto que ahora deben ser los promotores del proyecto los que aporten y garanticen la financiación necesaria para que se construyan las instalaciones y entren en funcionamiento lo antes posible.

A este respecto ha recalcado que “la pelota está en el tejado de los empresarios”, como ya manifestó meses atrás en su intervención pública con motivo de la celebración del Día de la Provincia, en la que señaló la biorrefinería de Barcial del Barco como uno de los proyectos de los que se beneficiará Zamora.

JUNTA DIRECTIVA PP BENAVENTEPor otro lado, el presidente provincial ha expuesto a los integrantes de la Junta Local del Partido Popular de Benavente la importancia de las Elecciones al Parlamento Europeo que se celebran el próximo 25 de mayo, porque suponen el refrendo de la política de reformas llevada a cabo por el actual Gobierno de Mariano Rajoy que ha permitido que el país haya iniciado el camino de la recuperación económica y de la salida de la profunda crisis heredada del anterior Ejecutivo Socialista.

En este sentido, Martínez-Maillo ha insistido en la necesaria movilización de cargos públicos, militantes y simpatizantes porque cada decisión que se toma en Bruselas afecta a la vida cotidiana de los todos los ciudadanos de los países que integran la Unión Europea.

 

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.