ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP RESPONDE A LAS ACUSACIONES DE UPL

MANOLO VEGAEl Partido Popular responde a las pasadas acusaciones que UPL realizó acerca de la cuantía invertida en la obra de la pasarela de Benavente. Responde a estas acusaciones, afirmando que el partido leonesista se ha anclado en la mentira y la manipulación. Ya que, según los populares, es mentira que el préstamo solicitado fuese, como dijo UPL, para la pasarela, sino para la consolidación de los cuestos, que el responsable de UPL ha demostrado desde el primer momento no querer que se produzca.

Según el PP, el Concejal de Fomento ha practicado una política de transparencia informativa en todo lo relativo a los trabajos que se vienen realizando para la consolidación de los cuestos; basada en los informes técnicos que empresas punteras en el sector vienen realizando.

Se defiende el Concejal del Ayuntamiento, apuntando, que ellos han conseguido ahorrar mucho dinero a nuestra ciudad en diferentes e importantes negociaciones.

Desde el Grupo Popular reiteran su ofrecimiento por trabajar unidos por la ciudad, practicando políticas responsables y de transparencia informativa, defendiendo los intereses de Benavente.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.