ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP PIDE A ÓSCAR LÓPEZ QUE COLABORE PRESENTANDO PROPUESTAS ANTE LAS CORTES

PP BENAVENTEEl Grupo Municipal Popular en el Ayuntamiento de Benavente insta al Portavoz socialista en las Cortes, Oscar López, a trabajar positivamente por los ciudadanos de Benavente.

Según los populares, “tal vez, la influencia del líder socialista haga cambiar de opinión a los representantes socialistas de Benavente para que de una vez por todas apoyen a la ciudadanía, al Ayuntamiento que representan y defiendan realmente los intereses de la ciudad, anteponiéndolos a sus intereses partidistas”.

Los populares afirman que hasta ahora Óscar López no ha llevado a las cortes ninguna propuesta que ayude a solucionar la catástrofe padecida en los cuestos de la Mota.

Por ellos, desde el partido popular instan al portavoz socialista en las Cortes de Castilla y León a apoyar al ayuntamiento de Benavente a conseguir la totalidad de los fondos económicos de la Junta de Castilla y León, no para reponer la pasarela, sino para dar una solución definitiva a la inestabilidad del terreno de un lugar emblemático como son los “cuestos”

Desde la agrupación popular piden al PSOE que entre en razón apoyando al pueblo y que hagan algo más allá de la pancarta y del interés partidista.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.