COMARCA

EL PP DE ZAMORA CONTINÚA SUS ENCUENTROS MUNICIPALES POR ALISTE Y TIERRA DE CAMPOS

REVELLINOS DE CAMPOS tvEl Partido Popular de Zamora ha continuado durante la tarde de ayer jueves con los encuentros municipales iniciados la pasada semana en la que se dividen en dos grupos de trabajo encabezados por el secretario provincial, Alberto de Castro Cañibano, y la vicesecretaria de Organización, Clara San Damián Hernández.

Ésta vez, se han desplazado a las comarcas de Aliste y a Tierra de Campos, donde han recogido las necesidades de los representes municipales de la media docena de municipios visitados.

En la comarca de Tierra de Campo, el equipo encabezado por Clara San Damián se ha desplazado a los municipios de Vidayanes, Revellinos de Campos y Villalba de la Lampreana.

Ambos grupos populares han recalcado en las visitas municipales, que el Partido Popular es el partido de la sociedad del bienestar y de los logros sociales, desmintiendo todas las falsedades y acusaciones que día tras día se hacen desde los grupos de la oposición.

En este sentido, concluyeron que un Gobierno del Partido Popular ha conseguido que todos los ciudadanos por primera vez tengan cobertura sanitaria gratuita y de la máxima calidad, con independencia de su lugar de origen.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.