ÚLTIMAS NOTICIAS

El PP de Benavente lleva ante la fiscalía el cobro de los programas del toro enmaromado

 
   Desde el partido popular de Benavente señalan que desde la última comisión de hacienda del día 27 de julio, en la que la concejala de festejos del Equipo de Gobierno municipal informó sobre anomalías en el cobro de los programas de las fiestas del Toro Enmaromado, ha transcurrido un mes.

Un mes caracterizado por varios aspectos:

1. La desidia, dejadez e ineficacia del Equipo de Gobierno a la hora de gestionar tan delicado asunto, incluso después de que en la comisión antes mencionada el Grupo Popular exigiera que se investigaran los hechos y se depurasen responsabilidades. Dejadez que ha llegado al punto de que, ante la gravedad de los hechos, los dos alcaldes se han ido de vacaciones cuando acababan de entrar en el Ayuntamiento.

2. La utilización torticera del asunto por parte de IU y PSOE lanzando acusaciones infundadas contra el Partido Popular y el Equipo de Gobierno Popular anterior.

3. La opacidad en la información, ya que se han reunido con la anterior comisión de fiestas y no ha transcendido nada de lo que se ha tratado.

Por todo lo anterior, los concejales del Partido Popular se sienten en indefensión por parte del Alcalde, además de la dejadez del Equipo de Gobierno y la utilización demagógica y partidista del asunto del que hacen gala los concejales de IU y PSOE; es por ello que el Partido Popular de Benavente, hoy viernes 28 de agosto, ha puesto los hechos en conocimiento del fiscal para que se esclarezcan los hechos de manera seria y se deje de utilizar el asunto con fines partidistas, han afirmado los populares mediante nota de prensa.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.