ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP DE BENAVENTE ABRE SUS PUERTAS A TODA LA CIUDADANÍA

PP BenaventeDesde el próximo 7 de mayo el Partido Popular de Benavente abrirá su sede, todos los martes por la tarde, para que los vecinos de Benavente puedan plantear preguntas, dudas y/o sugerencias a los concejales populares.

Cada martes, serán dos concejales quienes atiendan a los benaventanos en horario de 18:30 a 20:00 de la tarde.

Los primeros en ofrecer éstas reuniones serán el alcalde de Benavente, Saturnino Mañanes y Emérita Martínez (primer teniente alcalde y concejal de urbanismo y desarrollo sostenible del consistorio Benaventano.

* 7 de mayo: Saturnino Mañanes García (Alcalde de Benavente) y Emérita Martínez Martín (Primer Teniente Alcalde y Concejala de Urbanismo y Desarrollo Sostenible).

* 14 de mayo: Juan Dúo Torrado (Concejal de Sanidad y Medio Ambiente) y Bárbara Palmero Burón (Segundo Teniente Alcalde y Concejala de Promoción Humana, Colectivos, Fiestas y Régimen Interior).

* 21 de mayo: Emilio Cabadas Cifuentes (Concejal de Personal y Cultura) y Manuel Vega Espinosa (Tercer Teniente Alcalde y Concejal de Fomento, Contrataciones y Control de Proyectos).

* 28 de mayo: José Antonio de Dios Mateos (Cuarto Teniente Alcalde y Concejal de Economía Hacienda y Comercio) y Julia Pozo Fernández (Quinto Teniente Alcalde y Concejala de Ferias, Mercados y Turismo)

El Equipo de Gobierno del Ayuntamiento de Benavente continuará manteniendo reuniones periódicas y frecuentes con el entramado social de la ciudad, abordando todos aquellos asuntos que susciten el interés de todas y cada una de las asociaciones, de tal manera que se dará continuidad a los encuentros mantenidos recientemente con las Asociaciones de Vecinos de Benavente y la CEOE-CEPYME de la ciudad y haciéndose extensivo a todas las Asociaciones del municipio.

La Junta Local del Partido Popular de Benavente va a organizar jornadas monográficas sobre asuntos de actualidad de cara a explicar y mantener informada a la ciudadanía de la Comarca de Benavente. Actualmente están trabajando en unas jornadas explicativas de la PAC para la segunda quincena del mes de mayo, a falta de concretar su fecha.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.