ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP CALIFICA DE “VERGONZOSA Y SURREALISTA” LA DENUNCIA ANUNCIADA POR EL PSOE

Juan Dúo PP BenaventeEl Partido Popular de Benavente califica de vergonzoso y surrealista la denuncia anunciada por el PSOE de Benavente ante la publicación por parte del Partido Popular de las retribuciones de cada uno de los concejales del Ayuntamiento.

La información difundida por el Partido Popular es una información pública, ya que consta en las actas de todas las comisiones, juntas y plenos al igual, que lo que cada concejal percibe por estos conceptos afirman los populares.

No obstante, desde el partido popular de Benavente, dicen que lo realmente grave es que los propios altos cargos del PSOE, Martín Benito y Ana Sánchez hallan ocultado en sus declaraciones patrimoniales lo que perciben de la Administración como cargos públicos.

Desde el PP señalan que esto deja entrever una conexión entre la ilógica reacción del PSOE de Benavente y la actuación de los cargos socialistas provinciales.

En nota de prensa los populares afirman que el Partido Socialista se ha retratado ante los ciudadanos al ocultar lo que cobran sus cargos públicos de las administraciones. Y que más grave es, si cabe, las amenazas al Partido Popular, de interponer una denuncia. Una actitud que carece de los más mínimos principios de transparencia y buen gobierno según el PP.

El Partido Popular afirma que ha informado a los Benaventanos del uso que se hace de un dinero que es público. Un dinero que sale del bolsillo de los ciudadanos, y que por tanto los ciudadanos tienen derecho a saber como se gasta. El Partido Popular ha colgado en la web, de igual modo, la declaración de bienes de sus miembros, incluido el alcalde de Benavente, en un ejercicio de transparencia.

Desde el Partido Popular de Benavente animan al PSOE a que interpongan la denuncia cuanto antes para que los ciudadanos de Benavente puedan comprobar el doble discurso moral del PSOE, que por un lado denuncia opacidad en informes municipales como el de la pasarela y por otro no quieren que nadie sepa lo que cobran del Ayuntamiento o de las Cortes de Castilla y León concluyen los populares.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.