ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PP CALIFICA DE HIPOCRESÍA LA ACTUACIÓN DEL PSOE BENAVENTANO

pp benavente popularesLa adhesión del grupo municipal socialista a la campaña “estepueblonosevende.es” contra la reforma local, es para el partido popular de Benavente una hipocresía, ya que según los populares, “el único grupo político que ha vendido el pueblo ha sido el PSOE de Benavente, que vendió la Calle Ciudad de Toro”.

Para los populares benaventanos el PSOE, Izquierda Unida y UPL, sólo buscan protagonismo social a través de su oposición a todo. Según afirman desde el Grupo Municipal del Partido Popular, han trabajado y han elevado sus propuestas para modificar y mejorar la Ley de Sostenibilidad Local.

Para los populares resulta paradójico que el único partido político que ha vendido una calle de Benavente, el PSOE, utilice como lema “Este pueblo no se vende” y que tanto Izquierda Unida, como UPL se hayan unido al mismo olvidándose de lo sucedido en su día.

El Partido Popular de Benavente considera que el Partido Socialista, Izquierda Unida y la Unión del Pueblo Leonés, “solo buscan protagonismo social a través de su oposición a todo” y recuerda que, mientras los grupos en la oposición participan en una concentración que “únicamente tiene como objetivo la búsqueda de protagonismo político”, el Grupo Municipal del PP en Benavente “ha hecho los deberes” y “elevó sus propuestas para la modificación y mejora” de la Ley de Racionalización y Sostenibilidad de la Administración Local “en defensa de los intereses de Benavente y continúa haciéndolo ante los organismos oportunos”.

En este sentido, los ‘populares’ explican que la Federación Española de Municipios y Provincias, las comunidades autónomas, las organizaciones sindicales, las organizaciones sociales y el Colegio Oficial de Secretarios e Interventores de la Administración Local, entre otras instituciones y organizaciones, “han hecho sus aportaciones a la Ley, como lo han podido hacer todos los ciudadanos que así lo han querido” durante el tiempo que el Proyecto de Ley permaneció en la web del Ministerio de Hacienda y Administraciones Públicas y de la Moncloa para recibir aportaciones y sugerencias. “Es posible que los grupos políticos de la oposición en Benavente no pudiesen hacer a tiempo sus deberes porque no se hubiesen enterado y se vean ahora obligados a justificarse, pero hacerlo en una concentración bajo el lema”, denuncia el Partido Popular.

“Dicen que ‘Este pueblo no se vende’, cuando han sido los únicos que lo han hecho. Eso es reírse de los ciudadanos”, concluyen desde la agrupación popular.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.