ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PLAZO DE PRESENTACIÓN DE LA PAC 2014 FINALIZA EL DÍA 15 DE MAYO

pacDada la importancia que tendrá este año de cara a la determinación del valor de los derechos para el 2015, desde la organización Unión de Campesinos de Castilla y León sugieren que cuanto antes se presente la solicitud 2014 y que se revise bien la misma a fin de evitar futuras incidencias.

Desde la organización recuerdan que el plazo de presentación de la Solicitud Única de las ayudas directas en el marco de la PAC correspondientes a 2014 finaliza el próximo jueves día 15 de Mayo.

Este año es el último en el que se podrá solicitar el Régimen de Pago Único ya que a partir de 2015 se pone en marcha el proceso de Reforma de la PAC y cambian los regímenes de ayuda.

En el mismo plazo que se indica en el párrafo anteriormente, se podrán presentar las cesiones de derechos de pago único las cuales tendrán influencia en la asignación de los nuevos derechos de pago básico en el año 2015.

Se recuerda que en la Solicitud Única deben declararse todas las parcelas agrícolas de la explotación, identificándolas con las referencias alfanuméricas que figuran en el Sistema de Información Geográfica de Identificación de Parcelas Agrícolas (SIGPAC).

En el caso de que el SIGPAC no refleje la situación real de las parcelas y si se observa que los recintos no están correctamente delimitados, o si se ha cambiado el uso de algún recinto, el productor lo notificará a la Administración a través de la oportuna alegación.

Un recinto incorrectamente delimitado puede dar lugar a una reducción de las ayudas solicitadas, especialmente si incluye elementos que no son subvencionables.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.