ÚLTIMAS NOTICIAS

EL PARTIDO POPULAR INSTA AL DESBLOQUEO URGENTE DEL PROYECTO DE BIORREFINERÍA DE BARCIAL DEL BARCO

pp biorrefineriaEl Partido Popular recibe con satisfacción la noticia de convocatoria del Consejo de Administración de Ecobarcial, aunque consideran que no se puede dilatar en el tiempo y debe convocarse con carácter extraordinario y de urgencia.

Además, ese Consejo de Administración, en ningún caso puede ser de mero trámite según afirman los populares.

Desde la agrupación popular semana que al finalizar el Consejo de Administración, se debe dar a conocer a los zamoranos las posturas firmes de todos y cada uno de los socios: Junta de Castilla y León, Iberdrola, Nutecal y Sniace; así como los apoyos económicos de los promotores del nuevo proyecto de biorrefinería en Barcial del Barco.

La presencia del Partido Popular en la manifestación del día 22 de febrero está supeditada al comunicado que hagan los socios de Ecobarcial tras el Consejo de Administración y al de los promotores del proyecto. El Partido Popular cree que los zamoranos deben conocer la posición de todas las partes implicadas en este proyecto y así saber de la viabilidad del mismo.

El Partido Popular no va a acudir a las reuniones masivas que se están convocando a tal efecto, aunque sí mantendrán su estrategia de negociación e intermediación por otras vías, como han venido haciendo hasta ahora desde la agrupación.

Desde el Partido Popular reafirman en la importancia que tendría un proyecto de estas características, no solo para Benavente y su Comarca, sino para la provincia de Zamora y Castilla y León; por lo que instan a las partes implicadas al desbloqueo urgente del proyecto.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.