ÚLTIMAS NOTICIAS

El Partido Popular de Zamora renueva el 83 por ciento de sus candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado

  • Solamente el senador Dionisio García Carnero repite como candidato respecto al 2011.
  • Esta propuesta deberá ser aprobada por el Comité Electoral Nacional que se reúne el próximo martes.

El Comité Electoral del Partido Popular de Zamora ha celebrado durante la mañana de hoy (7 de Noviembre de 2015) su segunda reunión y ha aprobado elevar al Comité Electoral Nacional las candidaturas al Congreso de los Diputados y al Senado para su aprobación definitiva de cara a las Elecciones Generales que se celebrarán el próximo 20 de diciembre.

Tras el acuerdo adoptado hoy, la candidatura al Congreso de los Diputados que encabezará Fernando Martínez-Maillo, se completa con José María Barrios Tejero, actual diputado provincial y vicepresidente tercero de la Diputación de Zamora, como número dos, y con Julia María Pozo Fernández, concejala en el Ayuntamiento de Benavente.

Dionisio García Carnero repite como cabeza de la lista al Senado por la provincia de Zamora, y estará acompañado por Clara San Damián Hernández, actual concejala en el Ayuntamiento de la capital, y por el Javier Faúndez Domínguez, actual alcalde del municipio de Trabazos y presidente de la Mancomunidad Tierras de Aliste.

Los suplentes al Congreso de los Diputados son Luis Javier Ratón Rodríguez, Lidia Alonso Bragado y David Ángel Hernández Bernal.

Los suplentes en la candidatura al Senado son Gustavo Fernández Castaño y Ángela Escribano Hernández, en el caso de Dionisio García Carnero; Alejandro González Rodríguez y Esther Fernández Corral, de Clara San Damián Hernández; y Juan Dúo Torrado y Carolina Lázaro Rodrigo, de Javier Faúndez Domínguez.

La propuesta aprobada por el Comité Electoral Provincial del Partido Popular de Zamora supone una renovación de más del 83 por ciento, respecto a las candidaturas presentadas hace cuatro años.

Este acuerdo será remitido al Comité Electoral Nacional del Partido Popular, órgano que será el encargado de dar su aprobación definitiva.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.