ÚLTIMAS NOTICIAS

El partido popular de Morales de Rey presenta una moción de censura contra la actual alcaldesa

morales de ReyEl grupo del Partido Popular de Morales del Rey-Vecilla de la Polvorosa ha presentado una moción de censura a la actual Alcaldesa, que gobierna en minoría con el apoyo de los concejales del PSOE.

Tal y como se ha reflejado en el escrito de moción de censura presentado en el día de ayer en el Ayuntamiento de Morales de Rey, el Partido Popular a pesar de ser la lista más votada, no pudo gobernar al llegar a un acuerdo los dos grupos minoritarios ”Ahora decide” y el PSOE.

Sin embargo, transcurridos unos pocos meses desde la celebración de las elecciones municipales de mayo de este año, se ha venido demostrando la incompetencia y el sectarismo con que ha actuado la actual Alcaldesa y su equipo de gobierno, lo que ha llevado a que el Ayuntamiento en estos momentos sea ingobernable con los consiguientes perjuicios que ha causado a los vecinos de ambos municipios, afirman desde el partido popular.

Para evitar que esta situación se prolongue por más tiempo y que los daños puedan llegar a ser irreparables, se ha tomado esta decisión, evitando así males mayores.

Ello ha llevado a uno de los actuales concejales del PSOE a acompañar al equipo del Partido Popular para suscribir una moción de censura y otorgar su voto al candidato a Alcalde al cabeza de lista de este partido, Francisco Parrado Villarino.

El Pleno será convocado en los próximos días y se producirá el relevo de Alcalde, esperando que el nuevo equipo de gobierno satisfaga las demandas y necesidades de los habitantes de Morales del Rey y de Vecilla de la Polvorosa.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.