ÚLTIMAS NOTICIAS

El partido popular alerta del incremento de graffitis en la ciudad

Graffiti San Vicente de PaúlEl grupo municipal del partido popular alerta de que están proliferando las pintadas o grafitis en fachadas de edificios públicos y privados de forma realmente escandalosa durante los últimos días.

Algunos de los cuales se ha realizado en zonas bastante céntricas y de un tamaño más que considerable, cuyos signos o formas se parecen bastante, lo que hace pensar que pueden haber sido realizadas por un mismo autor o grupo de autores, afirman desde la agrupación popular.

Dado que dichas pintadas, además del deplorable aspecto que suponen para la

imagen pública de la ciudad, suponen un considerable gasto, tanto para la

Administración, como para aquellos vecinos que las sufren en sus propiedades, el grupo municipal del partido popular solicita al ayuntamiento de Benavente que realicen las gestiones oportunas por parte del consistorio para intentar localizar al autor o autores de los citados graffitis.

También desde el partido popular, proponen a los dirigentes benaventanos que se lleve a cabo una campaña de concienciación a fin de educar y mentalizar a los posibles autores, o futuros aficionados a estas actividades, a que las realicen tan sólo en los espacios habilitados al efecto y nunca en edificios públicos o privados que no cuenten con la preceptiva autorización y que se proceda a realizar cuantas gestiones corresponda al Ayuntamiento a fin de que se eliminen las mismas a la mayor brevedad posible.

Por último solicitan ser informados de las medidas relacionadas con este tema que vayan a adoptar por parte del consistorio para evitar que las citadas prácticas se incrementen.

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba
Cerrar

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.