ÚLTIMAS NOTICIAS

EL NUEVO TANATORIO “CIUDAD DE BENAVENTE” CUMPLE CON TODA LA NORMATIVA

tanatorio 3Ante las últimas informaciones vertidas por la asociación de funerarias de zamora, en la que afirman que el nuevo tanatorio “ciudad de Benavente” mantiene irregularidades, desde la dirección del mismo desmienten tales asentimientos.

Desde la empresa servicios funerarios zamoranos afirman haber cumplido escrupulosamente con todos los trámites de documentación, permisos y licencias para la construcción de las nuevas instalaciones de la ciudad, y a lo que añaden que han sido casi dos años el tiempo transcurrido a la espera de poder haber dado luz verde al comienzo de la empresa.

Durante el plazo de exposición pública por las distintas administraciones, ninguna empresa, ni particular a realizado queja o alegación alguna.

La dirección del tanatorio ciudad de Benavente afirma que en la composición de la asociación de funerarias de Zamora no están inmersas todas las empresas que desempeñan esos servicios en la provincia, ya que tan sólo la dirigen tres funerarias de Benavente y una de Tábara.

El tanatorio ciudad de Benavente, continuará prestando la mayor calidad y trato a las familias que precisen de sus servicios en los momentos más difíciles, pese a la campaña de descrédito que han venido realizando el resto de empresas benaventanas.

Articulos relacionados

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectado

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Muchas Gracias.