DEPORTES

El Municipal “Luciano Rubio” vuelve a tener su mejor cara.

31072013588Días ajetreados los de la directiva tomatera los de las últimas semanas. Todo quiere estar listo para el próximo día 6, martes, día elegido para el pistoletazo de salida de una pretemporada que deberá de llevar al primer equipo en las mejores circunstancias posibles al incio de la 2013-2014 en la que además se estrena categoría después de un añito en el infierno de la provincial.

Pero para llegar a este día ha habido que hacer deberes, y algunos de ellos importantes de cara a que cuando el nuevo entrenador, y el plantel de jugadores, se habla de unos 40 los que inciarán la pretemporada, se encuentren las instalaciones en las mejores circunstancias posibles. Y en ese sentido la directiva del club tomatero no está escatimando esfuerzo alguno, desde el lavado de cara a los vestuarios, oficinas, salas y baños hasta el espectacular aspecto que presenta el terreno de juego.

Es precisamente este el mayor aval del equipo directivo que ha devuelto la imagen al césped perdida el año pasado, Y es que el trabajo sobre la alfombra ha sido constante. Replantación con semilla y algo más de 40 toneladas de arena han vuelto a hacer del terreno de juego benaventano un campo que muchos quisieran tener. Pero no solamente ha sido esta la principal actuación, donde las máquinas del Zamora C.F han prestado su colaboración al Benavente, sino que además la zona de la parte de atrás del marcador, presenta el mismo aspecto que el campo de juego. Allí se centrarán todos los entrenamientos del primer equipo, con el fin de preservar la zona de juego para los partidos, incluso allí podrán. como ya sucedió el año pasado, jugar equipos de fútbol 7 de las categorías inferiores del club, algo por lo que en su día luchó el desaparecido Luciano Rubio y que la directiva presidida por Domingo Corral ha llevado a buen puerto.

Sin embargo, esta no es la única empresa en la que trabaja el club. La captación de socios ha pasado a ser el caballo de batalla, junto con la venta de las vallas publicitarias, que al parecer van a ritmo lento pero constante. Desde la directiva se quiere llegar a la cifra de los 500 socios, lo que supone casi duplicar el número de carnets que actualmente finalizaron la campaña anterior, lo que supondría un alivio para la economía, que aunque en números verdes tras el último ejercicio, bien viene.

En lo deportivo, parece ser que el Benavente puede presentar un plantel de jugadores con cierto nivel, con el fin de no especular con si al final los arrastres o una mala temporada pueda mandar al equipo de vuelta a la provincial. Los rumores, no confirmados, apuntan a que la plantilla va a tener una gran mayoría de jugadores de la tierra, algunos procedentes del Racing Benavente, que sumados a los que lleguen, aprovechando el desplazamiento del nuevo mister desde León, supongan una salto de calidad importante.

 

Tags
Ver más

Articulos relaccionados

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

Botón volver arriba

Adblock Detectados

Por favor, considere apoyarnos mediante la desactivación de su bloqueador de anuncios. Gracias.